¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de marzo de 2015

Cenizas


Hay cenizas que se apagan con el tiempo, y otras que crees que permanecerán siempre y se olvidan según pasa.

Hay llamas que nacen queriendo y sin querer se van igual de rápido, y hay otras que están ahí, no se hacen notar, y sin embargo cuando te das cuenta de que siempre estuvieron piensas lo raro que ha sido todo y lo mal que te has planteado tu vida por no haber luchado antes por lo que querías, por cegarte, por llamarlo amistad, por pensar que otra persona podría darte algo que no te dará, porque jamás tendrá y porque jamás entenderá que necesitas.

Que extraño es que la vida cambie de un día para otro, y que raro es sentirse tan feliz por algo que siempre tuviste pero no viste a tiempo, tal vez sea por aceptar o tal vez porque abriste los ojos por fín y esta vez sin miedo.

3 comentarios:

mjesus dijo...

Asi de facil, pero no siempre ves
un abrazo

CHARO dijo...

CUANTA VERDAD HAY EN TU ESCRITO.....HAY OCASIONES EN QUE NO "VEMOS" LO MARAVILLOSO QUE TENEMOS AL LADO PORQUE NOS OBSTINAMOS EN QUERER VER LO LEJANO.BESICOS

J.P. Alexander dijo...

El verdadero amor es persistente te mando un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...