¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de marzo de 2015

Hasta que llegue el caballero


Sue Ellen Wellfonder nos sorprende con otro libro cuya portada ya te hace suspirar y cuyo título dice más de lo que crees. Se trata del libro " Hasta que llegue el caballero", 769 páginas llenas de amor, intrigas y misterio en las que Lady Mariota MacNichol, repudiada por su familia tras haberse enamorado de un patán llamado Hugh el Bastardo, nos descubre capítulo a capítulo como tras un amor puede llegar otro mejor, tras una batalla siempre llega la paz, y que la lucha por los sueños y la libertad debe superar cualquier cosa.

Acompañada en el libro por su doncella y por Sir Kenneth MacKenzie, nuevo Lord de Cuidrach que tras llegar a su nuevo hogar se encuentra con dos jovenes habitantes que se esconden de unos malhechores, jovenes de las que no quiere saber nada pero que dicen ser las señoras de su fortaleza.

Desenmascarar los engaños, buscar la magia que se esconde en esos bosques y un violin dorado llenaran estas páginas que os encantaran.

Si quieres saber más, tendrás que leerlo.

3 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola. tiene buena pinta... tendré que apuntarlo para un futura lectura. Seguimos en contacto

J.P. Alexander dijo...

No he leído a esa autora no soy muy de sagas medievales , pero la tomare en cuenta.

sabores compartidos dijo...

ostris 769 paginas, uhmmmm me parece pelin largo no crees? jejejej Pero bueno igual está entretenido.
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...