La novia de la Bestia


Sue Ellen Wellfonder nos trae un libro que no querrás dejar de leer, se titula la novia de la bestia y yo he aprovechado para leerla en este 2015 dejandome con un buen sabor de boca.

La historia nos habla de Lady Catherine Keith, una joven que tras la muerte de su marido se queda sola y a la que acosa Sir Hugh de la Hogue, un hombre bastante desagradable que trata muy mal a las mujeres y se piensan que son mercancía. Hasta que Linnet, la hermana de Catherine, decide enviarle un protector con el que tendra que fingir que es su prometido para así alejar a Sir Hugue.


Todo iba bien, excepto porque el defensor se llama Sir Marmaduke Strongbow y es inglés, Lady Catherine odia todo lo que tenga que ver con ellos, pero, tras Sir Marmaduke tendrá que convencerla de que se deje ayudar y también de que no todos los hombres son iguales.

¿Quieres saber que ocurre? ¿Por qué Marmaduke tiene una horrible cicatriz en la cara? Deberás leer el libro para saber que ocurre. 685 páginas os revelaran los secretos.
                                                      

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Me apunto el título por si acaso la leo.Besicos
Ana Martinez ha dicho que…
Graciñas por la recomendación, Tamara. Un abarazo.
J.P. Alexander ha dicho que…
Lo tendré en cuenta te mando un beso
sabores compartidos ha dicho que…
685? jejeje un poco largo me parece y con el poco tiempo que tengo creo que de momento lo aparcamos ejejejeje
Cuidate besotes

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor