¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de marzo de 2015

La novia de la Bestia


Sue Ellen Wellfonder nos trae un libro que no querrás dejar de leer, se titula la novia de la bestia y yo he aprovechado para leerla en este 2015 dejandome con un buen sabor de boca.

La historia nos habla de Lady Catherine Keith, una joven que tras la muerte de su marido se queda sola y a la que acosa Sir Hugh de la Hogue, un hombre bastante desagradable que trata muy mal a las mujeres y se piensan que son mercancía. Hasta que Linnet, la hermana de Catherine, decide enviarle un protector con el que tendra que fingir que es su prometido para así alejar a Sir Hugue.


Todo iba bien, excepto porque el defensor se llama Sir Marmaduke Strongbow y es inglés, Lady Catherine odia todo lo que tenga que ver con ellos, pero, tras Sir Marmaduke tendrá que convencerla de que se deje ayudar y también de que no todos los hombres son iguales.

¿Quieres saber que ocurre? ¿Por qué Marmaduke tiene una horrible cicatriz en la cara? Deberás leer el libro para saber que ocurre. 685 páginas os revelaran los secretos.
                                                      

4 comentarios:

CHARO dijo...

Me apunto el título por si acaso la leo.Besicos

Ana Martinez dijo...

Graciñas por la recomendación, Tamara. Un abarazo.

J.P. Alexander dijo...

Lo tendré en cuenta te mando un beso

sabores compartidos dijo...

685? jejeje un poco largo me parece y con el poco tiempo que tengo creo que de momento lo aparcamos ejejejeje
Cuidate besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...