¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de marzo de 2015

Una nueva vida 57.1


Radians había estado todo el día de compras, habían elegido el papel de las invitaciones y encargado quinientas o seiscientas invitaciones con sus respectivos sobres, unos días después irían a recogerlas.

El papel color desgastado, abría como los libros, y constaba de dos alianzas en la tapa, de color dorado, a parte de la inscripción de la fecha de la boda y de los nombres de las familias, familia de Flexet y familia de Tesuel. Después en la parte interior iban inscritos los escudos de las dos familias entrelazados y allí escribirían la invitación.

A la mañana siguiente José estaba realmente impaciente por volver a ver a Radians y sentía gran curiosidad por descubrir cómo eran las invitaciones a la boda y si Radians se había divertido eligiéndolas o dejó que tomaran la decisión las acompañantes. José la había dicho que debía estar relajada y tomarlo con calma, que había tiempo para preparar la boda despacio y sin alteraciones y que ella debía atender a su salud.

Por fin llegó la hora de ir a verla y José se montó en el coche, satisfecho pues ya la vería. Cuando por fin el carruaje se detuvo delante de la escalinata de la casa de Radians a José le sorprendió verla tan decorada. Habían pulido las escaleras que brillaban y se veían verdaderamente hermosas, además, barandillas doradas estaban a cada lado de la escalera para que se agarrará cuando subía, el mayordomo, muy bien uniformado de traje de color negro y camisa blanca impecable le abrió la puerta antes de que llamara y le hizo una reverencia, Radians debía haber hablado con él y haberle dicho que era su prometido, las criadas iban vestidas también con uniformes, cosa que nunca antes había visto José, ya que antes vestían como ellas querían, muchos criados subían y bajaban por las escaleras decorando y limpiando la casa. Embelesado ante tanto cambio miró hacia uno y otro lado para asimilar lo que estaba viendo y como la casa que antes había sido triste, ahora estaba muy alegre.

— Lady Radians bajará en seguida- le avisó el mayordomo sonriéndole

— Gracias Thomas- le contestó al mayordomo- ya veo que ha decidido hacer las paces conmigo.


2 comentarios:

Tamara dijo...

Comentario de Mela borrado por equivocación:

Mela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Una nueva vida 57.1":

Me gusta el tipo de tarjeta de invitación que ha elegido Radians
Y ya noto que Thomas está más relajado ;-)
Besos

Mela dijo...

Hola Tamara... Muchas gracias por recuperar y publicar mi comentario
Poco a poco estoy intentando ponerme al día con tu novela... ya lo conseguiré
;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...