¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de abril de 2015

Una nueva vida capítulo 60.4



Radians sabía que no conseguía nada con evitarle, pero por ahora no quería hablar con él, estaba demasiado mosqueada para ello, y además cuanto más tardaran en encontrarse, ella tenía esperanzas de quererle menos cada día. La verdad es que había sido una tonta al pensar que él podría enamorarse de ella.

Llegamos con este mini capítulo a la página 567 del libro, espero que os este gustando, ¿qué opináis? ¿José se esta portando mal con ella? ¿Radians ha tomado una buena actitud al evitarle?

3 comentarios:

CHARO dijo...

Jose se portó mal al asisitir a ese baile sin decirle nada a Radians y encima lo estropeó más bailando con Lidia......yo también me hubiera enojado muchísimo.Besicos

Mela dijo...

Hola Tamara... Te felicito por el número de páginas
Yo es que no entiendo qué hacía José con Lidia
Pero tampoco entiendo por qué José y Radians son incapaces de dialogar... si están a punto de casarse... a qué viene ese miedo a dialogar
Besos

J.P. Alexander dijo...

Dios José como siempre tiene la culpa, veamos que pasa te mando un beso y te me cuidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...