¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de abril de 2015

Una nueva vida capítulo 61


Al día siguiente José se presentó en casa de Ascra muy temprano, había pasado una noche muy mala y como consecuencia de ello no había podido dormir y se encontraba muy irritado, le irritaba no solo la forma en que Radians le trataba sino también la manera que ella tenía de evitarle y mucha más el no verla.

— Ascra- saludó José entrando a la casa- ¿está mi prometida?

— José, querido, Radians salió temprano, no me dijo a donde, pero es que anoche recibió una carta de... espera que recuerde- dijo pensativa- se trataba de una carta de invitación a desayunar de alguna de las familias de las haciendas vecinas

José se pensó lo peor, llevaba días yendo a casa de Lidia y de su familia porque tenían serias sospechas desde hacía meses de que ellos fueron los que incendiaron la hacienda el día que Radians se quedó atrapada, si ahora Radians había ido a buscarla algo podía pasarla, se lamentó de no habérselo contado antes para que Radians estuviera precavida, rápidamente fue a buscar a Mateo que era el único que lo sabía.

— Padre- entró José corriendo en la casa- padre- grito de nuevo

— ¿Qué ocurre hijo?- preguntó Mateo sorprendido pues no sabía que es lo que estaba ocurriendo

— Radians ha ido a casa de Lady Lidia, alguien la mandó una carta anoche y la han invitado a desayunar, de veras, debemos ir a buscarla

— Por supuesto, preparar dos o tres hombres y salgamos para allá lo antes posible.

Mientras tanto Radians llegaba a caballo a la casa de Lady Lidia, no tenía la menor intención de verla pero ella la había dicho que tenía una cosa muy importante que enseñarla y aunque la costaba no sabía que sería. Poco después de haberse integrado en el bosque Radians escuchó pasos de caballos, parecía que la seguían pero al rato desaparecieron, Radians se integró más en el bosque, Lidia la había dicho que llegaría allí si seguía el camino del río, después de una media hora de camino se detuvo agotada cerca del río y se bajó del caballo, sentándose bajo un árbol.

3 comentarios:

CHARO dijo...

Esperemos que Lidia no le haga nada.Besicos

Mela dijo...

Me parece increíble que José no avisara a Radians de sus sospechas... y me parece increíble que Radians acepte una invitación de Lidia
Creo que se avecinan problemas serios
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy me late Radians esta en peligro . Te deseo una buena semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...