Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2011

Españistan

Imagen
Toda la verdad sobre la crisis... Y los que no pudimos comprarnos nada con la bajada de precios, porque seguíamos manteniendo los pies en la tierra, ahora, nos podemos comprar aun menos cosas, porque seguimos manteniendo los pies en la tierra. ¿De quién fue la culpa?

Efectos ópticos

Esta página que me ha llegado por casualidad, demuestra claramente como el ojo humano puede tener distintas perspectivas, viendo una cosa u otra. Os invito a que la visitéis, y me comentéis que os ha parecido. Efectos ópticos

Isemay- Parte 6.7 VIVO

Había jurado no mostrarle su miedo, pero tal vez, tenía motivos para hacerlo, y a fín de cuentas Wilde era su única salida ante aquella situación, si su esposo había decidido no ayudarla, entonces al infierno con todo, no valía la pena gritar que él la salvaría, ellos se habían estado riendo de ella todos estos días, y ella estaba enfurecida. -                             Da igual, mi familia si lo hará. -                             No querida, tu esposo- dijo la palabra con asco- aún no sabe que estás aquí- sus palabras la tranquilizaron- pero pronto lo sabrá, tu misma vas a decírselo, él se encuentra aquí, muy cerca de ti- la indicó- ahora lávate y come algo, vendré a por ti dentro de unas horas- salió del cuarto con su última palabra, acompañado de sus guardias y su sirvienta, dejándola de nuevo sola.