Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2012

Foto del viernes: Barcas en el mar

Imagen
Hoy os tenía que dejar para descargar el libro de Isemay, pero no me acordé que era Viernes, y que este día cuelgo una foto, así que ya sacaré el post con el libro de Isemay, así me da más tiempo a maquetarlo un poquito más. Un besazo a todos, espero que os guste, a todos nos apetecería un bañito con el calor que hace.

Plan presupuestario 2013-2014

Bueno chicos, no se si son malas noticias para algunos, para mí, no son tan malas, porque pensamos que no habría oposiciones de maestro, y sin embargo, en los presupuestos sale que se repondrán el 10% de las plazas, que no es mucho, pero bueno, tampoco es poco. Aquí os los dejo para el que quiera echarles un vistazo... Plan presupuestario 2013-2014 Pero aun así, para el que le aburran estas cosas, os resumo un poco lo que dije, dejando citas literales: 3. MEDIDAS EN MATERIA DE EMPLEO: Se suprimen las bonificaciones a la contratación a excepción de las destinadas a la contratación de personas con discapacidad, así como a la contratación, a través de nuevo contrato de apoyo a los emprendedores, de jóvenes, mayores de 45 años parados de larga duración y mujeres. Se ajusta el cómputo de rentas asociadas al patrimonio para el acceso a subsidios.  Se modifican las condiciones de acceso a la Renta Activa de Inserción exigiendo que se haya agotado la prestación contributi

Embarcadero de Almadén

Imagen
Ya que estábamos cerquita nos acercamos al embarcadero, pero la verdad es que barcas no había muchas, así que casi no nos separamos del coche, a parte de que no sabíamos muy bien si estaba permitido aparcar allí, porque ponía que estaba prohibido pasar, aunque había coches dentro, y nada, que no nos arriesgamos, aparcamos el coche, hicimos unas cuantas fotos a los pajarillos que salían a saludarnos y de vuelta al coche. No es por nada, pero hacía un calor, que yo ya no quería andar más jejejeje. Y de vuelta a la casa, aprovechamos para fotografiar también un castillo, pero no se podía parar bien con el coche, y había que regresar para comer, así que hice la foto como pude jejejeje, y no quedó tan mal.