Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2013

Opinión sobre Latidos

Imagen
Ya sabéis que no soy muy dada a que escriban sobre mí jejejeje, me da vergüenza, pero... Resulta que Elisabeth y Urian, estas fantásticas hermanas a las que sigo desde hace relativamente poco (unos meses), me han obsequiado con una opinión sobre "LATIDOS" y la verdad que no estoy acostumbrada yo a estas cosas jejejejeje, pero me hace mucha ilusión. Os dejo el enlace para que lo leáis y me digáis que os parece la opinión, y bueno, que comentéis y las sigáis jejejeje, son geniales. OPINIÓN DE LATIDOS Podéis leer el libro, librillo, novelilla, lo que sea, de 13 páginas, pinchando AQUÍ , si lo descargáis es más sencillo. También ha sido reseñado por LUIS , SUSANA  y GÉNESIS , pinchar en sus nombres para ver que dijeron. No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Nuevo sorteo de una novela histórica

Imagen
Para ver las bases pincha aquí:  http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-la-estepa-de-los-malditos.html Las bases son sencillas, ser seguidor, compartir y anunciar jejejeje, resumidamente. Espero que os animéis. No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Egoísmo

Imagen
Hace tiempo que deje de pensar en el que dirán, para pensar en lo que yo opino de mi misma, y la verdad, es que si por algo me caracterizo es por ser muy cabezota, lo quiero todo y lo quiero ya. Si fuera por mí, el mundo ya iría mucho mejor, no podría dormir pensando en la cantidad de gente que pasa hambre, en la cantidad de gente que llora ausencias, en la cantidad de gente que no es ayudada por otros.  Claro que, seguiría pensando en mí, y es una discusión que mantengo a menudo con Dany, porque hay veces que el egoísmo es considerado de manera errónea, hay egoísmo para bien y egoísmo para mal. Yo soy feliz, haciendo felices a los demás, ¿Lo hago por ellos? ¿Lo hago por mí? No se, pero, ¿Podría considerarse egoísta el hacer el bien a los demás para sentirse bien consigo mismo? Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.