Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2012

Minuto de meditación

Imagen
Hay veces en la vida que no nos damos cuenta de cuantas veces gritamos, corremos de un lado para otro, etc. Hacemos las cosas sin pensar, solo por no perder un instante en pensar en ellas. Este vídeo puede sernos útil para esos momento, no hagan trampa, haganlo bien, o no lo hagan.

A la espera de las notas 3.

Os cuento lo de ayer, porque hoy no se nada, y la respuesta sigue siendo la misma, me hice el viajecito hasta allí, y seguía la misma lista, pero no obtuve respuestas por parte de nadie, así que, sigo sin saber que significa.  Hoy, el viaje lo hará una compañera, así nos turnamos un poco. Y bueno, os digo también que se me acabaron las vacaciones antes de tiempo, me llamarón hoy, que al final, tengo que empezar el lunes. No entraré a visitaros tanto, porque empieza el cole, empiezan los deberes jejeje. Pero no me olvido de vosotros. Un besazo.

Blog de interés: Abedul etxea, 8

Imagen
Abedul, es el blog, de una simpática mujer, que nos acoje a todos y nos hace soñar con su magia, podéis encontrar dentro de su blog, númerosas palabras que nos enseñan siempre algo que reflexionar, acompañadas todas ellas por unas fantásticas ilustraciones. Si queréis conocer a Abedul, podéis entrar en su blog, sin duda, una de mis mejores recomendaciones para este año. ABEDUL ETXEA, 8 Amiga Abedul, aquí te dejo tu premio: