Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2013

Marcapáginas de Latidos y "Sin espinas"

Imagen
Queridos lectores, os traigo el marcapáginas de "Latidos", muchos de vosotros me lo pedisteis después de leer el libro, y hoy lo traigo hasta vosotros, ni que decir tiene que podéis distribuirlos desde vuestro blog. Y también os traigo hasta vosotros, el marcapáginas que hemos realizado para regalarlo con el libro de los "relatos de San Valentín", hoy finalizaba el plazo del reto en el blog de "Acompáñame" y por lo tanto en unos días tendréis con vosotros el libro para la descarga... Pero ya os voy dejando el marcapáginas, para que os vayáis haciendo una idea, de lo bonito que será, lo espero impaciente, esta cocinándose aun la maquetación. Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Premio de Raquel

Imagen
Soy un desastre y no os podéis imaginar la de cantidad de comentarios que tengo atrasados, si os leo, no leo los comentarios de mi blog, y si los leo, no los contesto, así que cada día, miro los comentarios que me habéis realizado y los publico, pero pienso ya los iré contestando, y al final siempre me junto con 40 o más. Así que revisando comentarios, he visto que uno de ellos era para un premio... Raquel, lo siento jejeje, pero mira, más vale tarde que nunca creo jejejeje. Este es el premio: Pero estupendo no es el mío, estupendo el de ella, así que os invito a que paséis a visitarlo: http://milugar2012.blogspot.com.es Creo que además hay que contestar algunas preguntas, así que aquí van: Mis libros favoritos... Un lecho de Rosas. El hombre en busca del sentido. Los reinos de Overlastar I y II. Ateo de amor I, II y III. Cualquiera de la saga Highlanders. Mis peliculas favoritas.... Transporter. Dirty Dancing. Grease. Pretty Woman. Shoot em up.  C

Dolmen de Dombate

Imagen
Y para aprender historia no tenemos que irnos muy lejos, este Dolmen, esta situado en A Coruña, seguramente un orgullo para los habitantes de dicha región Española. El Dolmen, es una cámara funeraria, que consiste en realizar una especie de cueva con piedras, y sobre la que se pone una techumbre. Todo ello se cubría de tierra, pero el paso de los años nos ha dejado ir descubriendo estas cámaras funerarias.