Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2012

¿Por qué las mamás son especiales?

-         Lo que os dejo a continuación, es parte de un cuento que les voy a contar a los peques el día de la mamá, y es que, en el cole, vamos a hacerles un regalito.           Sólo traigo a este blog una parte del cuento, porque es la que creo os va a gustar, el resto, es un cuento para niños.          Los protagonistas, es una clase, donde la profesora pregunta, porque su mamá es la mejor del mundo, y uno de los pequeños, busca y busca un motivo, por el que su mamá es la mejor, y se da cuenta, de que las mamás son especiales no solo por una cosa... Y así se lo explica al resto de compañeros.           "Cuando yo estaba en la barriguita de mi mamá, ella era la que me daba calor, me cuidaba y se cuidaba para que no la pasara nada. Me tuvo durante muchos meses en la barriguita, que la crecía y la crecía y la pesaba mucho, pero aun así, ella no se quejo nunca, papá siempre me dice que mamá es muy valiente. Cuando nací, mamá lloró, papá me dijo que estaba muy contenta y que no llo

Premio de Xena

Imagen
Y este fin de semana, ha estado ajetreado, pero el Domingo, fue un día de sorpresas, porque me premiaron tres veces, y si una ya me alegra, imaginaros tres. Esta vez el regalito es de Xena , y bueno, no me digáis que esta chica no es una artista... Porque me tiene enamorada con sus Gorjus. Muchísimas gracias Xena, opinar vosotros mismos... De nuevo gracias Xena, porque eres genial, y me has sacado una sonrisa enorme al verlo. Un besazo.

Un lugar con historia... Almadén 6.

Imagen
Tras la Guerra Civil, las minas alcanzan el record de producción, ya que se utilizaba a los presos en los trabajos de las minas. Y aquí no termina todo, y es que Almadén, sigue haciendo historia, ha sido candidata a ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en dos ocasiones, la primera quedando a un solo punto de serle concedida. Pero esta pequeña comarca, no se da por vencida, sino que presentó su candidatura también para el 2012. Así que ya sabéis, que Almadén, aun tiene mucho que contarnos, y me parece una verdadera pena, que nos perdamos tantas partes de la historia que me parecen muy interesantes. Espero que os haya gustado, y Dany, gracias por las fotos, eres un genio.