Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2013

Fín del cumple de ElDanY

Imagen
Así he empezado hoy el día, y del mismo modo termina, con sus pistas, sus juegos, sus palabras, hoy ha sido un día especial, y no quería faltar yo por felicitarte el cumpleaños de una manera especial. Había una vez un muchacho, que nació en una tierra muy famosa, pero no por sus cosas buenas, al revés, era famosa por las enfermedades que hasta entonces traían sus minas. Hijo de minero, creció y vivió en aquella hermosa villa, estudió allí y trabajó allí, siendo inmensamente feliz con su vida. Pero ni la de él, ni la de otros, esta exenta de que pasen cosas malas o de la pérdida de seres queridos y eso le pasó a nuestro pequeño muchacho, pero él, encontró la fuerza para seguir adelante, seguir viviendo en paz en aquella villa. Un tiempo en Madrid, le llevó a conocer esta hermosa ciudad que tanto le gusta y que a mí tanto me apasiona, y con él a sus gentes, pero volvió a Almadén a seguir viviendo su historia junto a las personas que le querían. Hace dos años, tuve

Pista 11 para ElDanY

Imagen
Ya nos vamos acercando hasta el final del día, y no te haré sufrir más, puedes abrir el regalito número 2. Espero que te guste. Muasssss

Pista 10 para ElDanY

Imagen
La pista número 10 aquí te la voy a dejar, pues no debemos hacerte esperar mucho más. Supongo que conocerás quien realiza esas fotos fantásticas y esas palabras que llenan, es nuestro amigo Karras, que tampoco quería faltar en este día.

Pista 9 ElDanY

Imagen
Se que ya habrás abierto el regalo número 1 y si fuera buena te dejaría abrir el 2, pero he pensado que mejor voy a dejarte por aquí la sorpresita que te hizo nuestra amiga Citu, y que estoy segura que ya has descubierto en la cuarta pista.

Pista 8 para ElDanY

Imagen
Ahora querido amigo, se te permite abrir mi primer regalo, ya sabes que lleva el número 1, no hagas trampas y abras los demás. En un ratito regreso para darte más trabajo... Espero que te guste.

Pista 7 para ElDanY

Imagen
Ya se que estas cansado de tanto esperar y es por eso que una adivinanza te voy a dejar, la séptima pista es el regalito de otro compañero y lo encontrarás resolviendo el acertijo.

Pista 6 para ElDanY

Imagen
Nada, no te pongas nervioso que solo vengo a dejarte la imagen completa de la pista número 3, esa que ya deberías haber descubierto... La dejo aquí para que el resto de amigos la vean.

Pista 5 de ElDanY

Imagen
Como hemos visto que has estado portándote bien, esta vez te lo pondré fácil, es decir, que tendrás tu regalito únicamente con que sigas leyendo hasta el final... No gruñas, solo queremos que seas feliz. Un besazo. "Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial,  una persona que desde hace más de un año que la conozco, nunca le he notado triste y no por que él no tenga problemas, sino por que siempre tiene una alegría capaz de transmitírnosla a todos. El año pasado te libraste de mi felicitación por que yo no pertenecía todavía al blog, y no sabía que era tu cumple, pero este año no te libras jejejeje Muchas felicidades!!!! Espero que tengas un día muy bonito, por que sin duda te lo mereces. Y por favor nunca cambies ese sentido del humor que tienes, ni esa alegría capaz de transmitírnosla día a día. Un besazo desde Madrid." Bueno, esta vez no soy yo, y la otra persona que conoces de Madrid y que lleva poco en el blog, supongo que saber quien es, nuestra amiga

Pista 4 de ElDanY

Imagen
Aquí tienes la pista cuatro que tendrás que buscar, esta escondida por tu casa, si lo descubres, disfrútala. Al final has tenido dos horas para llegar hasta esta, por eso tampoco te lo vamos a poner muy fácil.

Pista 3 para ElDanY

No creías que íbamos a tardar mucho con lo sencilla que ha sido la pista anterior, esta vez, el regalo te lo manda Belén, estoy segura de que sabes quién es, pero, para saber que sorpresa te espera, debes montar el puzzle. No te preocupes, tendrás una hora para adivinar, tampoco es que la vida te queramos complicar.

Pista 2 para ElDanY

Imagen
Si, supongo que ya has adivinado de quien era la primera sorpresa, pero solo si has recogido los 6 papelitos que había, ni uno más, ni uno menos. Ahora vamos con la segunda pista, no te creas que habías terminado, esta vez, te lo pondré un poco más fácil, ya que directamente te voy a poner el resultado, no esperes el mismo trato para la tercera pista que tendrás dentro de un ratito.

Pista 1 para ElDanY

Imagen
Esta mañana he publicado en el blog de acompáñame la felicitación del cumpleaños de mi amigo y compañero ElDanY, pero, no soy la única que ha querido felicitarle, así que, como nuestro amigo es muy bromista, he preparado una serie de juegos que tendrá que ir resolviendo para encontrar sus sorpresas de cumpleaños. Aquí va la primera Dany, espero que tengas paciencia pues, ya te digo, que debes buscar más de una. Recuerda volver en una hora para recibir tu segunda sorpresa.