Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2013

Último día para participar en el sorteo

Imagen
Ya sabéis que hoy es el último día para participar en el sorteo del libro "La Guerrera Luna", pero, no hay suficientes participantes aun para que se lleve a cabo, y es por eso que si al llegar esta noche no hemos llegado a 30, ampliaremos el plazo del sorteo una semana más, en caso de no llegar a ese número, el sorteo del libro en papel no se llevará a cabo. Así que, apúntate, aun estas a tiempo: MIRAR BASES AQUÍ No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Fire with Fire

Imagen
Al actor protagonista de esta película lo conocí en la serie de "Las Vegas", desde entonces, no había vuelto a saber de él, algo que me resulto placentero cuando vi que había protagonizado una película y que demuestra en todo su esplendor las artes que ya nos enseñaba en la serie. La historia habla de un bombero, que tras una larga noche apagando incendios, va a su casa a pasar lo que queda de día con sus compañeros de trabajo. Para ello, necesita suministros, por lo que entra a la tienda que siempre se mantiene abierta para él. Los dueños de la tienda han pagado a un grupo de mafiosos para que los protejan, pero... No han sido del todo efectivo, pues, cuando el bombero entra a la tienda, una banda de asesinos entra tras él, y mata al dueño y al hijo. A punto de ser tiroteado, sale huyendo de allí y entra en el programa de protección de testigos. Después de esperar mucho tiempo al juicio, se da cuenta, de que siempre ha sido perseguido, y que será cazado al menos que

Libro nuevo de nuestro compi Kike

Imagen
La salida oficial será el día 20, pero la novela se puede adquirir en Amazon y La casa del libro, para aquell@s a los que os interese. Saber más aquí: EL COLECCIONISTA DE RELATOS No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Sorteos

Imagen
Os dejo un nuevo sorteo, esta vez un tanto original, porque se trata de una caja erótica jejejeje, pero que nos vendrá bien para los que tenemos alguna boda al acecho, los novios se lo pasaran genial. APÚNTATE AQUÍ: MADAME PLEASURE Y otro sorteo, esta vez de un libro: APÚNTATE AQUÍ: EL ÚLTIMO PASAJERO No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Historias del dragón

Imagen
Hace ya un tiempo Dany participó en un concurso de relatos, y bueno, es uno de los seleccionados para que su relato este dentro de este magnífico libro. http://www.kelonia-editorial.com Historias del dragón "de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror" Antología de microcuentos e ilustración Varios (muchos) autores, entre ellos Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Anabel Botella, Daniel Expósito, David Mateo, Joe Álamo, Juan de Dios Garduño, David Agundo o Víctor Conde. Historias surgidas en la mente de 120 creadores en forma de microcuentos e ilustración. Los beneficios de esta antología serán para el #FFF (Festival de Fantasía de Fuenlabrada) ya que es el resultado del certamen benéfico cultural #FFF Su precio es 7,95€ Felicidades Dany, estas en racha, ya llevas unos cuantos libros de "Guerrera Luna" vendidos, y además participas en varios libros de relatos. Te mereces todo esto y mucho más, eres una gran persona y un buen escritor, aunque a ve