Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2012

Un encuentro esperado 2.5

Ella, fue paciente, con las lágrimas rodando por sus mejillas, espero a que todo el mundo descendiera del barco, y le vio mirar atrás, pero su amiga se acercó a darle el recado que ella le había mandado, “dile que me voy a casa”. Y a los pocos minutos, lo vio desaparecer junto a otros en uno de los restaurantes del puerto, momento que ella aprovechó para salir de allí, y volver a casa.

Día contra la violencia de género

Imagen
En la página de Cadena Dial, están haciendo una campaña para hoy... seguramente estén encantados de recibir vuestros aplausos. http://www.aplausosencadena.com/ Hagamos esto esperando que la violencia termine algún día, porque no hay nadie superior a nadie, nadie que tenga derecho a decidir sobre la vida de otra persona, nadie que tenga derecho a golpear, a insultar, a manipular a otra persona, El ser humano es débil, cuando necesita sentirse superior a otra persona y para ello utiliza la violencia. Me uno a este día, y espero que el próximo año podamos haber terminado con esto.

Blog recomendado: Diario de una chica con SD

Imagen
Hoy os dejo aquí el diario de una mamá, que cuenta y relata como es la vida con sus niñas, en especial con Teresa, una pequeña que tiene Síndrome de Down. A veces me parece irreconocible ver tanta fuerza en el interior de alguien, lo duro que tiene que ser un diagnóstico y como lo afronta la familia... Cuando leo diarios como este, me doy cuenta porque tengo que esforzarme en ser siempre mejor maestra, porque adaptarme, etc. Os dejo el enlace para el que quiera visitarlos... http://diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com.es/ Y bueno, nuestro regalito...