Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2013

Premio de R

Imagen
Os dejo el cuarto premio que nos otorgó R...  http://rbcbook.blogspot.com.es En este no hay que hacer nada, pero los nominados serán 10, igual que en los anteriores: 1.        http://somosigualesaprendemosdiferente.blogspot.com.es/ 2.        http://sos-letussavetheplanet.blogspot.com.es/ 3.        http://sonandocuentos.blogspot.com.es/ 4.        http://suinacabadasumisa.blogspot.com.es 5.        http://suelipinheiro.blogspot.com.es/ 6.        http://susanamaestradeal.blogspot.com.es/ 7.        http://susurrossdeluna.blogspot.com.es/ 8.        http://sonrisasdearcoiris.blogspot.com.es/ 9.        http://wwwsieteblancos.blogspot.com.es/ 10.    http://freswoman.blogspot.com.ar/2012/11/noticias-y-premios.html Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Esto es la guerra

Imagen
Esto es la guerra es una divertida película que habla de dos agentes de la CIA, uno acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, el otro separado y con un hijo. Ambos, conocen a una mujer (Reese Witherspoon) y se enamoran de ella, uno la conoce en una cita a ciegas desde Internet, el otro, cuando ella va a un videoclub para alquilar una película. Al principio todo va bien, hasta que los dos descubren que están saliendo con la misma chica, y a los dos les interesa, así que, se ponen a investigar sus gustos y aficiones para complacerla, pero... Ella no hace más que tener un dilema tras otro. Finalmente, ¿Se decidirá por uno de ellos? Os animo a que la veáis.

Presumiendo jejejeje

- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo... Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.