Esto es la guerra

Esto es la guerra es una divertida película que habla de dos agentes de la CIA, uno acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, el otro separado y con un hijo.

Ambos, conocen a una mujer (Reese Witherspoon) y se enamoran de ella, uno la conoce en una cita a ciegas desde Internet, el otro, cuando ella va a un videoclub para alquilar una película.

Al principio todo va bien, hasta que los dos descubren que están saliendo con la misma chica, y a los dos les interesa, así que, se ponen a investigar sus gustos y aficiones para complacerla, pero... Ella no hace más que tener un dilema tras otro.

Finalmente, ¿Se decidirá por uno de ellos? Os animo a que la veáis.

Comentarios

Rosana Martí ha dicho que…
Aunque no son las pelis que más me atraen reconozco que tiene buena pinta.

Besitos y muchos cariños.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy no la he visto, pero parece buena gracias por la recomendación. Un beso y buen sábado
Tamara ha dicho que…
Rosana, a mí me sorprendió. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Citu, por pasarte a leer mi reseña. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.