Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2013

Y otros concursos

Imagen
Como se nota que hoy he tenido tiempo para apuntarme a todos los concursos, porque entre semana, nada de nada. Se sortea este libro: Y podéis ver las bases aquí:  http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/2013/03/concurso-express-1-grandes-secretos.html Y en otro blog al que también me he apuntado sortean otros: Para participar, este link:  http://lalecturamipasion.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-100-seguidores.html Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Nuevo concurso

Imagen
Esta vez os traigo un nuevo concurso hasta el blog, me he enterado por el club de la escritoras y la verdad me ha parecido una buena idea apuntarme. Se sortean 8 libros, por lo que habrá 8 ganadores, entrar y comprobarlo:  http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/2013/02/concurso-2-aniversario.html Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Stick it

Imagen
La verdad es que es una película que había visto recomendada, y si, me ha gustado, se pasa una tarde entretenida, pero tampoco es la mejor película del mundo... trata de una joven con problemas que es enviada por su padre a una academia militar, pero que por fortuna del destino una academia de gimnasia decide darla una oportunidad, cierto es que para ello paga su padre. La joven hace años que había competido ya, y llegó a los mundiales, pero... Su vida familiar la descoloca y termina dejándolo a las puertas de ganar el oro. Ahora vuelve, sin energías, solo con ganas de pagar la condena que la han impuesto, pero termina conociéndose más a si misma, aprendiendo a trabajar en equipo y enseñando al mundo que no hay nadie perfecto, pero siempre hay personas que sobresalen sobre otras en algunas cosas, y eso hay que valorarlo sin juzgar el pasado. Si quieres entretenerte te recomiendo que la veas. Además, al que le guste el actor de crepúsculo, uno de los hermanos de Edward, le encon

Concurso de Rosa de los Santos

Imagen
Rosa, realiza un concurso en su blog "La bruja feliz", en el que sortea este libro... Os invito a que os apuntéis todos, será interesante ser muchos para que el concurso tenga más emoción. El libro fue escrito por distintos miembros del club de las escritoras. Las bases son sencillas: Poner portada del libro en el lateral derecho de tu blog. Hacerle una entrada. Hacerte seguidora de:  http://labrujafeliz.blogspot.com.es Compartirlo por facebook. Para saber más, entra a leer...  http://labrujafeliz.blogspot.com.es/2013/03/mi-blog-de-sorteoooo.html Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Crisis hasta en los regalos

¿Cuál es el objeto más regalado en tiempos de crisis? Un paquete de pilas que pone "No incluye juguete"... Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.