La verdad es que es una película que había visto recomendada, y si, me ha gustado, se pasa una tarde entretenida, pero tampoco es la mejor película del mundo... trata de una joven con problemas que es enviada por su padre a una academia militar, pero que por fortuna del destino una academia de gimnasia decide darla una oportunidad, cierto es que para ello paga su padre.

La joven hace años que había competido ya, y llegó a los mundiales, pero... Su vida familiar la descoloca y termina dejándolo a las puertas de ganar el oro.
Ahora vuelve, sin energías, solo con ganas de pagar la condena que la han impuesto, pero termina conociéndose más a si misma, aprendiendo a trabajar en equipo y enseñando al mundo que no hay nadie perfecto, pero siempre hay personas que sobresalen sobre otras en algunas cosas, y eso hay que valorarlo sin juzgar el pasado.
Si quieres entretenerte te recomiendo que la veas. Además, al que le guste el actor de crepúsculo, uno de los hermanos de Edward, le encontraréis aquí.
Un besazo.
Comentarios
Que tengas excelente fin de semana.
RBC
Besos.
saludos