Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2013

Isemay en mis manos

Imagen
Y ya lo tengo si, después de una larga espera, aquí esta mi bebe. Y aquí se puede adquirir: EL JARDÍN DE LOS CURIOSOS 480 PÁGINAS QUE NO TE DEFRAUDARÁN Así comienza... Alguien me dijo alguna vez, que la imaginación es un arma muy poderosa cuando uno quiere evadirse de la realidad, espero que la mía, sirva para que por un momento, todos dejéis de lado lo que estáis haciendo y os concentréis en ser felices.   Un millón de besos . No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Un trono para compartir

Imagen
www.librosgratismagui.com La historia nos habla de Daniel Connelly, un ejecutivo estadounidense que ama a su familia y su trabajo. Pero un día y sin saber como, su abuelo muere y también su tío, y el debe hacerse cargo del negocio familiar. ¿Cuál es? Nada más y nada menos que ser rey, si, rey de un pequeño país llamado Altaria. Daniel, empieza a pensar en la cantidad de planes que tiene para su pueblo, haría que progresaran, incluiría escuelas superiores, propagaría el turismo... Pero, no es eso lo que tienen pensados los altarianos, y ese es el motivo de que envíen a Erin con él. Erin Lawrence, es una altariana de nacimiento, que esta centrada y adora las costumbres de allí, conoce la casa real, y también el protocolo. Es, de esto último, de lo que debe encargarse. Pero, enseñar a Daniel el protocolo no será tan fácil, cuando él se niega a ser un rey frío que solo servirá de imagen para Altaria. Daniel quiere incluirse más, y eso va en contra de los que con interé

Foto del viernes: Familia

Imagen
Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.