Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2013

Las almas nacen juntas

Imagen
Hace ya unos años, en primero de carrera, tuve un profesor, que me hizo recordar un viejo mito que me contó mi abuela, cuando yo era pequeña. Fue para un trabajo, pero en esa asignatura aprendí mucho más a conocer a la gente de mí alrededor y a dar importancia a cosas que me habían enseñado, personas que ya no estaban conmigo. Jamás había pensado en la historia de mi abuela como un mito, siempre lo consideré como un cuento, pero años después, cuando mi abuela falleció, me pareció que era una enseñanza muy bonita y que debía compartir con el resto del mundo, fuera mito o no. No se si fue invención suya, pero lo que si tengo claro, es que ella creía en ese mito, y que mi abuelo también lo hacía, el murió unos años después que ella, días antes de la Navidad, y sé que lo hizo por amor.  Este texto me ayuda a acordarme de ellos, y me hace pensar, que están juntos allá donde estén, porque sus almas nacieron unidas, como narra el mito que a continuación os voy a contar:

Casi embarazada

Imagen
La película que os recomiendo hoy, la vi un domingo por al mañana, es una película bastante entretenida, que tiene sus puntos de humor, pero que además enseña como una mujer, con tal de sacar a su hermana adelante y conservar su trabajo es capaz de todo, y también, como a los hombres les cambia un embarazo, tanto, que de tener una relación perfecta, decides dejarle. Lindsay Lohan es la protagonista de esta película, ella encarna a Thia, una mujer que pierde a sus padres y con ello su universidad, porque tiene que hacerse cargo de su hermana pequeña, una hermana poco comprensiva y que odia las mentiras. A causa de todo ello Thia tiene que ponerse a trabajar como secretaria en una gran editorial, pero su jefe no es nada comprensivo y va a despedirla, Thia quiere dinero para sacar a su hermana adelante, para pagar su renta, etc. Todo unido a que tiene un novio al que le encanta la aventura y las cosas sin previo aviso. Pero todo cambia, cuando para no ser despedida dice que

NUEVO SORTEO

Imagen
Nuevo sorteo, y de un nuevo seguidor Igone, en el que dan un ejemplar del libro "La casa del Torreón". REQUISITOS: Tu nick y URL de blogger. - +5 puntos por ser seguidor del blog (*Obligatorio) +5 por colocar el banner enlazándolo a esta página en vuestro blog hasta que termine el concurso +10 por hacer una entrada en vuestro blog (Me da igual si es compartida pero ha de ser nueva) +2 por seguirme en facebook +3 a los top comentaristas del momento. ENTRA Y PARTICIPA:  http://wherearemybooks.blogspot.com.es No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

El demonio de me encontró

Imagen
Este libro, me tocó en uno de los sorteos que os pongo siempre para que participéis, y me llegó a casa al poquito tiempo, es en papel, así que eso siempre ayuda a la lectura, y a que no se te olvide leerlo jejejeje. Después de terminarme el otro día el libro de los Dream Hunter. Me puse corriendo a leerme este. La portada es muy sugerente, como podéis ver, llama muchísimo la atención las dos manos que casi se tocan y el resplandor del fondo. El marcapáginas que me mandó con el libro lleva esa misma portada por ambos lados, así que también me gusto mucho. Raquel, nos introduce en el mundo de Gisela, una muchacha joven, cuyos padres están en el paro, su novio la acaba de dejar, y su sueldo es el único que entra a casa. Una muchacha luchadora, valiente y con unas bases de educación muy fuertes, ANTE TODO, NO HACER MAL. Pero todo cambia, cuando a la salida del trabajo su mundo se le desmorona, y aparece la realidad que se vivió en muchos lugares, terremotos, tsunamis, etc.

No te rías, no te rías...

¿Qué le dice Tarzán a un ratón? - ¡Tan pequeño y con bigote!. - ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán?. - ¡Tan grandote y con pañal!. Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.