Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2012

Premio de Begoña

Imagen
Y nuestra querida Begoña me deja otro regalito... Supongo que yo solo debo decir, de quien viene, que es del blog de Adebul Extea, 8 . Y elegir otros cinco blogs a los que dárselos, pero bueno, como este premio es doble y ya lo recibí hace tiempo y no queriendo repetir blogs, os lo regalo a todos aquellos que no lo tenéis. Un besazo.

La princesa 11

Imagen
El caballero se quedó intrigado con esta respuesta y se acercó a la aparición, alargó una mano y le tocó la mejilla. Creía que atravesaría el aire pero no, era sólida y estaba caliente, ahora más, con su toque. - ¿ Qué eres tú?- Balbuceó él. La chica le cogió la mano entre las dos suyas, unas manos calientes, pequeñas pero fuertes. - Soy una Princesa. Acabé con tus agresores, nadie caza sin mi permiso en mis tierras y menos, se pone a robar ante mis narices a los viajeros. Creo, que, ya nadie te hará daño. 

Fondo regalo para Begoña

Imagen
El otro día visitando el blog de Begoña, que hablaba sobre la creación de una casa de muñecas, me puse a pensar, un fondo que estuviera bonito para representar lo que ella colgaba. Al principio, me planteé hacerle el fondo como si fuera una casa de muñecas, pero después pensé, que se iba a saturar mucho, y pensé en Begoña, ella es sencilla, y siempre da un toque de la alegría de la primavera cuando la leemos, así que, eso he querido plasmar en el fondo, además de que ella es una mujer, como yo lo llamaría, que se viste por los pies... Begoña, espero que te guste, ya sabes que en la pestaña de arriba donde pone fondos, encontrarás el enlace para ponerlo en tu blog, sino sabes como hacerlo. Un besazo. El fondo: El código para insertarlo: <style type="text/css">body {background-image: url("http://dl.dropbox.com/u/59264414/Fondos/fondo-Abedul.jpg");background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed;

La princesa 10

Imagen
  - Toda mi vida busqué la justicia, cumplir con mi deber, cuando comprendí que no lo era todo, muero y con mi muerte, comprendo al fin qué era lo que me faltaba, qué era lo que me hacía sentir vacío al no tenerlo. - ¿ Y eso qué es guerrero?- Dijo la chica, la bella chica, la visión del caballero. - En mi interior, sin saberlo, siempre quise algo como lo que ahora me es revelado en la muerte. Ese algo eres tú. Maldito destino, cómo juega con los mortales- Se lamentó el caballero. - Ah, ¿ Estás muerto?- Dijo la aparición- Yo te veo muy vivo, y por cierto, deberías taparte un poco, una no es de piedra, sonrió subiéndole las mantas.