Día contra la violencia de género

En la página de Cadena Dial, están haciendo una campaña para hoy... seguramente estén encantados de recibir vuestros aplausos.


Hagamos esto esperando que la violencia termine algún día,
porque no hay nadie superior a nadie,
nadie que tenga derecho a decidir sobre la vida de otra persona,
nadie que tenga derecho a golpear, a insultar, a manipular a otra persona,
El ser humano es débil, cuando necesita sentirse superior a otra persona y para ello utiliza la violencia.

Me uno a este día, y espero que el próximo año podamos haber terminado con esto.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Me uno, desde luego que me uno, gracias por la información.

Besos.
sabores compartidos ha dicho que…
Desde luego cualquier iniciativa con respecto a este tema es bienvnida.
Nunca nadie debe tomar como posesion a otro igual en este caso una mujer y hacer con ella lo que le de la gana.
Creo que la falta de castigo a veces empuja a la gente a cometer este tipo de actos.
un besote y a por el lunes
Amelia ha dicho que…
y yo también, ahora mismo entro
un beso. amelia.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Aglaia, por unirte. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
No se si es la falta de castigo, o que el sentirse superiores supera al que luego puedan tener un castigo. Un besazo Orthos.
Tamara ha dicho que…
Gracias Amelia. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.