Blog recomendado: Diario de una chica con SD

Hoy os dejo aquí el diario de una mamá, que cuenta y relata como es la vida con sus niñas, en especial con Teresa, una pequeña que tiene Síndrome de Down.

A veces me parece irreconocible ver tanta fuerza en el interior de alguien, lo duro que tiene que ser un diagnóstico y como lo afronta la familia... Cuando leo diarios como este, me doy cuenta porque tengo que esforzarme en ser siempre mejor maestra, porque adaptarme, etc.

Os dejo el enlace para el que quiera visitarlos...


Y bueno, nuestro regalito...


Comentarios

My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: Luego me doy una vueltita por el blog "Diariode una chica con SD" Siempre he sentido un cariño especial por los niño con esta limitación y por sus padres.
Gracias por la recomendación!
Besitos =)
Aglaia Callia ha dicho que…
Hola, querida, muchas gracias por esta recomendación, ahora mismo me paso a visitar el blog, gracias por hablarnos de él.

Un besote, feliz domingo.
sabores compartidos ha dicho que…
Bueno pues acepto la recomendacion y vamos a visitarla.
otro besote
Tamara ha dicho que…
Gracias My favorites, espero que te haya gustado el blog. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aglaia, pues espero que te haya gustado. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Orthos, espero que la visita fuera agradable. Un besazo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.