Último día para participar en el sorteo

Ya sabéis que hoy es el último día para participar en el sorteo del libro "La Guerrera Luna", pero, no hay suficientes participantes aun para que se lleve a cabo, y es por eso que si al llegar esta noche no hemos llegado a 30, ampliaremos el plazo del sorteo una semana más, en caso de no llegar a ese número, el sorteo del libro en papel no se llevará a cabo.

Así que, apúntate, aun estas a tiempo: MIRAR BASES AQUÍ


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

Comentarios

Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
Estimada Tamara, deseo apuntarme, pero no se si acertare, no utilizo facebook, un abrazo.J.R.
Tamara ha dicho que…
Jose Ramón, si me sigues y sigues a Dany, solo tienes que decirnos de la pestaña seguidores cual es tu número, también si lo queres nacional o internacional y ya participarás en el sorteo. Un besazo
CHARO ha dicho que…
Tamara no me he apuntado porque lo encuentro un tanto complicadillo pero le deseo mucha suerte a los participantes.Besotes
Aglaia Callia ha dicho que…
Le deseo muchísima suerte a todos los que participen.

Besos.
Haru Violette ha dicho que…
que nervios!!! >u<

suerte a todos ^^
Tamara ha dicho que…
Charo, si quieres apuntarte, ahora voy a tu blog. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Haruko, una semanita más jejeje Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.