Isemay


Comprar aqui: http://www.amazon.es/Isemay-ebook/dp/B00FD53CCA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379965213&sr=8-1&keywords=Isemay
"Estaba desconcertado cuando despertó, y no recordaba como había llegado allí. Un tremendo dolor de cabeza le hacía recordar que estaba vivo, pero nada de su alrededor quería darle fe de eso. Intentó vanamente abrir los ojos, pero no distinguió la posición de sus párpados, pues tanto cerrados como abiertos, no veía absolutamente nada. Probablemente había muerto y los dioses estaban deliberando un juicio para saber donde enviarle. Era de esperar, no se había portado bien la mayor parte de su vida, pero no creía que su final fuera de ese modo, sin ni siquiera poder defenderse."

¿Cuantas veces hemos pensado en esto mismo? ¿Cuantas veces hemos creído estar muertos pero aún seguíamos vivos? Este es el comienzo de mi nuevo libro, con palabras que hacen plantearse las dos preguntas anteriores, aún no lo he terminado, esta en camino. Pero el protagonista muestra en cada uno de sus pasajes, sus palabras... como una persona que creía haber muerto, puede recuperarse por la fuerza que le nace de las ganas de vivir.


Espero que todos penséis en ello, porque nunca es tarde para volver la vista atrás, ver las cosas malas que hicistes, deliberar sobre las que se pueden solucionar y hacerlo, para que, cuando hayas terminado de cerrar los tomos del pasado, mires al presente, y te des cuenta, de que aún  te quedan fuerzas para seguir viviendo.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/.

Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos, pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.

Un besazo.

Comentarios

ShAdOw ha dicho que…
Muy buen comienzo debo decir, si.. muchos hemos creído morir en algún momento y nos damos cuenta que aún deseandolo con toda el alma, no termina para nosotros la prueba para seguir aqui.Y nada puede cambiar el hecho de que es hermoso vivir, y hay momentos fugaces en los cuales la vida te parece maravillosa, y otros en los cuales solo quieres dormir. Para eso es bueno tener a personas como tú, con esa chispa, con esa alegria que contagia las ganas de vivir... Gracias Xiky
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que si mis palabras te sirven para tener ganas de vivir, las leas, porque muchas veces cuando entró en otros blogs y veo que tienen mil seguidores, pienso, si en verdad todos los que leen el blog que siguen, reflexionan sobre las palabras que el autor dice.
Con tus letras, me has recordado porque comencé a escribir publicamente, para recordarle a la gente los buenos momentos, que de malos, ya esta el mundo sobrado.
Gracias de verdad a ti por leerme, y pensar en lo que escribo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.