La envidia
Estoy harta de llegar a un sitio y ver la caras de miles de asombrados que te miran como si quisieras ser mejor que ellos, ¿Por qué motivo? Tener mejores notas que otra persona no es suficiente para que te tengan ese odio tan irracional.
Si hay algo que tengo claro en la vida, es que no puedo envidiar a alguien por ser mejor que yo, y si lo envidio, al menos que me sirva para saber que para ser mejor, tengo que esforzarme más de lo que lo he hecho.
Así soy yo, detallista y meticulosa, y no es solo porque los demás lo digan, sino que yo misma me reitero en sus afirmaciones, soy así, porque me encanta verme envuelta y rodeada por lo mejor, las mejores personas, la mejor familia, el mejor novio, los mejores trabajos, si eso es malo, y es querer sentirme superior a los demás, no temo ser egocéntrica, porque la persona que me asegure que no quiere lo mejor en su vida me esta mintiendo.

Creo que existen dos tipos de envidias, la envidia sana y la no tan sana, la envidia sana es la que te lleva a alegrarte de los triunfos de tus compañeros, de sentirte dichoso cuando alguien saca mejores notas que tu y su esfuerzo es recompensado.
La envidia no sana, es aquella que te hace fingir estar dichoso mientras tu mente bulle de ideas maliciosas como, “te creerás importante”, “solo es un triunfo”, “yo saque mejores notas que tu el examen pasado”. Esa es la envidia mala, y queridos lectores, yo aconsejo que cuando se tiene esa clase de envidia no se mira a la otra persona como un rival, sino como aquel que te va a impulsar a conseguir nuevas metas, a crearte nuevos objetivos.

A todos aquellos que no os esforzáis, por no ser la comida de sobremesa en las conversaciones de vuestros compañeros, recordar, que llegará un día, en que esas personas que os critican, miren atrás y vean como perdieron el tiempo no luchando por sus metas.
Luchar siempre, la vida no vale la pena, si no la vivimos al máximo.
¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a
mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario
en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/.
Además, no te olvides que puedes
comprar mis libros Isemay
y Latidos,
pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.
Un besazo.
Comentarios
Sólo puedo decir que a mí hay personas que me han enseñado muchas cosas y entre ellas, sabes quién ha sido... verdad?
Mucho ánimo y piensa que mientras que aquellas que desechan su tiempo en criticar tú lo hacer por deslumbrar y aprender más.
Muchas gracias por el comentario.