¿Qué me pasa?



Sueño, sueño y sueño, eso es lo que me pasa en estos momentos por la cabeza, y no es que en mi primer día en el nuevo colegio hayan ido las cosas mal, porque al revés, he mantenido los nervios a raya, los pequeños se han portado de maravilla y al parecer me han acogido bien. 

Pero estoy agotada, lo se, cada cinco segundos por mi mente pasa una especie de lucecita que me recuerda que debería irme a dormir, mientras que en algún lugar oculto, se que están los nervios, la euforia de que el primer día haya salido bien... todo junto.

Y es que, hace poco leí una entrada de un blog que decía algo así, como que cuando entras por primera vez a un trabajo, siempre piensas, esta será la vez que me pillen y se den cuenta de que yo no sirvo para esto... A lo mejor es pronto para cantar victoria, pero siento que si que valgo para ello, aunque, siempre quedan las dudas de último momento.

Os dejo mi anécdota de hoy: ¿Qué es ser solidario? "solidario es cuando una persona siempre esta sola, de soli, solo"


Pero la verdad es que la solidaridad es estar más cerca de los demás que nunca.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/.

Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos, pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.

Un besazo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.