La importancia de tener buenos compañeros


Después de haber cambiado nuevamente de compañeros, y de haber coincidido con los del año pasado, más bien fue premeditado, me he dado cuenta de la importancia que tiene, para los alumnos, para el grupo en general, y para la propia persona, el tener gente competente a tu alrededor, que te apoye en las decisiones, prescriban lo que dices, y mucho más que eso, te levante cuando caes, y tire del carro.





Somos tres en el grupo del campamento, Mirian y Oscar, compañeros del año pasado, la verdad, es que no fueron compañeros en sentido propio, pero los hicimos compañeros, nos tocaron las clases de los mayores, y por comodidad nuestra y de los propios chavales, decidimos juntarnos y darles mayor atención... y de ese paso que dimos el año pasado, hemos llegado al de este. A un grupo, que puedo afirmar, y no porque yo pertenezca a él, sino porque se puede ver desde fuera, que somos un grupo unido, que hace que los chavales, disfruten con las actividades.




Me he dado cuenta de la importancia de ese valor, y también la búsqueda de personas afines a la hora de trabajar, porque no solo mejora tu propio trabajo, ya que tienes que pasar muchas horas con ellos, sino que además, facilitas el de chicos y chicas, para los cuales trabajamos.

Además que he aprendido muy buenos consejos, que espero no echar en saco roto.

Estoy feliz, a pesar de todo, tengo un grupo guay, y unos compañeros geniales. Gracias a ellos, estoy pasando un feliz campamento, y gracias a ellos... estoy contenta con mi trabajo.



Un beso a todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un grupo es mucho más que un conjunto de personas, y creo que el sentimiento que hemos creado en nuestro pequeño micromundo, somos todos responsables.

Me gusta mucho trabajar con vosotros, porque aprendo, aprendo y vuelvo a aprender, de vosotros y de ellos, y esa sensación espero que me dure toda mi vida profesional y me siga encontrando con personas como Oscar y como tú, al menos en verano! (aunque te clave Hacienda, sabemos que la vocación tira :)

Un besito y hasta mañana

Miri
Tamara ha dicho que…
Jajaja, hacemos un gran equipo... tanto en las buenas como en las malas, y hemos conseguido hacer todos los talleres que no es poco jejeje
Tienes razón, es lo que tiene ser maestra, monitora, o trabajar con personas, que siempre se enseña, pero también se aprende mucho.

Un besazo, nos vemos mañana para hacer el taller de reposteria, ñam ñam...

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.