Isemay- Parte 2.11 VIVO

Fue pasando el tiempo e Isemay estaba lejos, Osmar se había hecho cargo de la propiedad, después de enterarse de su boda, jamás había vuelto a hablar con su padre y éste sabía que la única forma de seguir teniendo información de su hijo, era dejarle hacer con la propiedad lo que quisiera. La cambió el nombre a su gusto y su padre no se había quejado, reformó toda la propiedad con el fín de no recordar nada de su pasado, y la había llenado de damas dispuesta a atenderle. Durante todo ese tiempo Lord Halk se había marchado a otra de sus residencias, y Osmar se unió junto con su ejército al del rey, ganando las guerras para él y estableciendo alianzas para mantener a salvo su propiedad.
Tres años después, Isemay volvió a casa cuando su padre cayó enfermo, Uwuain se trasladó entonces a Sabell y lo gobernó como todo un lord, quedándose a su hermana junto a él, Osmar nunca puso ninguna pega al respecto, ni siquiera aparecía por el castillo, no quería ver a su esposa, y en los pocos actos en los que debían coincidir, él simplemente no la llevaba.
Un año después, Osmar pidió la nulidad matrimonial al rey, pues su matrimonio no había sido consumado, y ninguno de los contrayentes quería vivir con el otro, pero esta le fue denegada, obligando incluso a Isemay a salir de Sabell para convertirse en su esposa. La partida fue dolorosa para Uwuain, que culpó a Osmar de lo sucedido, si este no hubiera pedido la nulidad, nadie sabría que ese matrimonio no era válido, y por tanto no pedirían que Isemay saliera de su hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.