Isemay- Parte 2.8 VIVO

 -                           ¿Cómo que casado?- había dicho Osmar, nada más llegar a su hogar.
-                            Decidí que cuatro años de compromiso eran suficientes para que os acostumbrarais- fue lo único que explicó Lord Halk.
-                            Me he pasado tres de esos años fuera de mi hogar sirviendo al rey- explicó Osmar- ¿Cómo querías que me habituara a estar con ella?
-                            Esto es intolerable- había interrumpido Uwuain a padre e hijo que discutían acaloradamente en la sala- no voy a permitir que este matrimonio sea valido.
-                            Ya lo es- le recordó Lord Halk- tu padre prometió una alianza con nuestra familia si os ayudábamos.
-                            ¡Pero mi hermana es una niña!- gritó enfurecido golpeando la mesa ante la que Lord Halk se encontraba sentado.
Después de una pelea, que por supuesto no llegó a las manos, pues Lord Sabell también intervino en ella, explicando a su hijo que haber desobedecido el compromiso traería deshonor a su familia, Uwuain había salido airado de esas tierras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.