Isemay- Parte 3.13 VIVO

Todo había pasado muy rápido desde ese momento, Isemay no sabía como había ocurrido, pero andaba feliz por la galería del piso superior comentando con Wilde lo cambiada que estaba Sabell, cuando empezó a sentirse mal, estaba mareada, e intentó apoyarse en la pared para mantenerse en pie, iba a desmayarse…
Pero de repente, Wilde tiró bruscamente de ella para introducirla en una de las habitaciones, acto seguido su rostro parecía desencajado y sus ojos más abiertos que nunca la hicieron retroceder hasta la pared del lado opuesto.
-                            Wilde, me estas asustando- le informó pero él no parecía oírla.
-                            Llevo mucho tiempo esperando esto- la había dicho ignorando su petición y acercándose a ella mientras se lamía el labio inferior, acto seguido la había tomado fuertemente de los brazos arrastrándola hacia la cama donde la empujó con fuerza.
-                            No entiendo nada- se había defendido la joven saltando al otro lado, agradecía ser una experta jinete para realizar semejantes proezas.
-                            Serás mi esposa, quieras o no- le había gritado él volviendo a agarrarla con fuerza de los brazos y se tiró sobre ella.
-                            Estoy casada- le gritó ella- Wilde, estoy casada- volvió a repetirle al ver que él no respondía.
Después ya no pudo hablar más, si gritaba las fuerzas se la irían y ahora debía luchar contra ese hombre  (...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.