Se más fuerte que esa bestia.

¿Por qué aguantar la primera? Tal vez, porque te pilla de sorpresa, pero una y no más, no dejes que esto ocurra una y otra vez, porque el perdón es mentira, se repetirá, las personas así no pueden controlarlo, creen que sólo pueden demostrar su superioridad haciendo daño, son inseguras, tú no tienes ningún problema, no has dejado de ser deseable, de ser buena, no es culpa tuya lo que ocurre, es él, el que levanta su mano, él, el que te golpea, te insulta y te denigra.





Llegará un momento, que sea demasiado tarde. No lo hagas por tus hijos, el silencio no les ayuda, porque hoy eres tú, mañana pueden ser ellos. No lo hagas por tu familia, ellos solo quieren protegerte, huye, grita, hay personas que te ayudan, en definitiva...





Sé más fuerte que esa bestia.



Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Hola Tamara, yo publique en mi blog dos entradas sobre esto, NI UNA MAS y EL PESO DEL ALMA, esto es una lacra que tiene que acabar. No se puede consentir que por que alguien es más fuerte abuse de humillar a otra persona, no solo fisica sino tambien psicologicamente, son unos malnacidos, pero la justicia tampoco hace nada por valer los derechos de la mujer, si hubiera castigo...... otro gallo cantaría.
un abrazo y buena semana
Tamara ha dicho que…
Creo que las leí, más que el maltrato físico, lo peor de todo es el maltrato psicológico, no entiendo como la gente puede permitirlo, pero a veces, los maltratadores, tanto hombres como mujeres, que hay de todo, saben que la manera de que la otra persona este donde ellos quieren es destruyendo su autoestima... Es una pena, pero cierto.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.