Isemay- Parte 6.2 VIVO


Habían tapiado las ventanas para que no pudiera escapar, Wilde sabía su forma de pensar, por las veces en que le había confesado que si Osmar la encerraba algún día, ella escaparía aunque fuera desde un tejado. Se odio más a sí mismo por haber revelado tanto a ese hombre.
-                            ¡Maldito seas!- Grito por enésima vez ese día- ¡Socorro!- pidió ayuda, pero como cada día que había pasado desde que se encontraba allí, nadie la escuchó.
¿Dónde la había llevado ese hombre? Al fin del mundo para que nadie pudiera encontrarla, se respondió a sí misma. Por aquel entonces seguramente su hermano había vuelto a Sabell y sus primos le explicarían todo, no podían dejarla allí, y ellos sabían que no escaparía del castillo sin despedirse de ellos.
Después del rescate, sus primos la habían acompañado a todas partes y estaba vigilada a todas horas, ¿A quién se le habría ocurrido que iban a secuestrarla mientras dormía? Jamás volvería a dejar las ventanas abiertas, se recordó.
La pobre Reyna había huido del cuarto en cuanto los hombres entraron, escondiéndose en el armario, ¿La habrían encontrado ya o pensarían que ella se la había llevado consigo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.