Una vez al claro de medianoche 1

Aquí os dejo otras frases, y es que según avanza el libro aparecen más y más que me hacen pensar, creo que no tardaba tanto tiempo en leerme un libro desde hace mucho, pero, no es porque no me guste, sino porque cuando dicen algo, te invitan a reflexionarlo:


Lyssa- Diosa de la locura

"El verdadero dolor nace, cuando el corazón de rompe sobre la orilla, para verlo todo" 

Mientras el corazón permanece ciego, no hay dolor que exista, ya que no ve.
 
"Un final es un comienzo disfrazado. Pero eso lo ven sólo aquellos que son sabios"

No hay más final que la muerte, por tanto, los finales son principios, igual que el presente hace un segundo era futuro, y ahora ya es pasado.
 
"Para que el dolor regrese a su lugar. Deberás enfrentarlo a la cara" 

Hay veces que ese dolor es tan fuerte, que es la única manera que tienes de seguir sobreviviendo. Porque siempre hay dos opciones, o te hundes con el dolor, o sales a flote, y los que no lo enfrentan, suelen hundirse con él.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.