Catedral en Salamanca

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, buenas noches, me llamo Concha y escribo desde Alicante. Como buena alicantina, tengo muchísimos amigos de Madrid. Ya sabes, por el tema de toda la gente que conocemos en la playa.
He conocido tu blog a través del blog de Fernando, de Pamplona. Preciosa tierra Madrid y preciosa tierra también Pamplona.
Me ha encantado la foto: mi madre es de Salamanca y mi abuelo paterno y mis tios.
Encantada de conocerte, buenas noches y suerte con el blog.
Te invito a conocer el mio. Si te animas a visitarlo podrás conocer a mis hijos. Un abrazo.

www.queridoquique.blogspot.com
Tamara ha dicho que…
Concha bienvenida al blog, me alegro de que me hayas conocido, sea de la forma que sea y me alegra mucha más que mi blog te haya gustado y te hayas unido a nosotros, pasaré a visitar tu blog, no lo dudes.
Me encanta Alicante, de pequeña mis padres me llevaban muchas veces allí de vacaciones, a ver si encuentro alguna fotillo y la cuelgo también para que veas tu ciudad desde los ojos de una madrileña.
Un beso.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.