Isemay- Parte 9.1 VIVO


Capítulo 9


Podían oírla perfectamente y aunque ellos no la dijeron nada y la dejaron llorar a solas, les estaba rompiendo el corazón con sus sollozos. Uwuain permanecía con la cabeza agachada contra su pecho, pensando sobre sí mismo y como habían llegado a esa situación, Isemay no tenía la culpa de que ellos dos estuvieran tan enfadados que la hubieran abandonado durante años, pero ahora sería ella la que pagaría las consecuencias para rescatarles a ellos.
A su vez, Osmar pensaba la forma de salir de allí, no iba a dejar que un mal nacido arruinara no solo su reputación, sino que además se quedara con su esposa, maldita fuera, tenía que haber algún modo de salir de esa situación, no iba a firmar ningún papel, pero por otro lado la muchacha tenía razón, jamás les dejarían ir en caso contrario y los tres morirían, o incluso Wilde podría conseguir lo mismo si daban a Osmar por desaparecido y el rey la daba el título de viuda de Halk.
Horas más tarde dejaron de oír los sollozos de la joven, su respiración era más pausada, a lo lejos de nuevo comenzó a escucharse el agua, e incluso aguzando el oído podían oír a los guardias jugar a las cartas al otro lado del pasillo.
-                            Se ha dormido- habló Uwuain primero.
-                            Si, estaba agotada, era mejor que descansara- le contestó Osmar.
-                            Va a hacerlo- le indicó- va a entregarse a cambio de nuestra libertad.
-                            ¿Por qué iba a hacerlo? Ella nos odia, nos ha tenido apartados de su vida todos estos años y nosotros la apartamos de la nuestra.
-                            ¿Quieres convencerla de eso?- le preguntó Uwuain- eres un verdadero estúpido si piensas que ella desistirá solo por esa idea.
-                            El juego de Wilde es que vea que nosotros estamos mal para convencerla.
-                            Ya la ha convencido- se dejó caer sobre sus propias muñecas Uwuain no pudiendo sostener su propio peso, e instantes después se desmayó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.