Muero...

He pensado que decir, que sentir, incluso de que modo, porque cuando una 
persona esta indecisa de como hacer las cosas, todo sale mal.

He dedicado miles de cartas, poemas, canciones, a los que incluso a veces a mí me cuesta encontrar el significado... Y ahora oigo esta canción, y me doy cuenta de que es todo lo que quiero en mi vida, todo lo que siento, 
lo que anhelo, y lo que espero proximamente se cumpla, porque amar a 
alguien y no poder entregarte, despertar por la mañana con él a tu lado, 
cerrar los ojos y ser la última persona que veas, a la que digas te quieroantes de soñar.

Todo el mundo opina del amor, lo duro que es la convivencia, pero estoy 
empezando a amar, hasta el momento que llego a casa cansada y me mira 
sonriente sabiendo que hoy no estoy para bromas,  y cuando incluso 
sabiendo esto las hace, y yo me enfado mientras me abraza, porque sabe que es lo que quiero de él, solo apoyo. 

Estoy empezando a amar, la manera en que deja todo tirado por medio, y 
luego tiene que pasarse un día entero recogiéndolo. 

Amo hasta sus despistes, cuando se le olvida darme cosas, cuando no se 
acuerda de cargar el móvil para llamarme, o cuando llega a su casa y 
busca las llaves en todos los bolsillos que tiene, para encontrarlas en la última que miró.

Amo su media sonrisa cuando sabe que me acerco sigilosa para molestarle 
mientras pinta, o cuando resopla porque me ha explicado veinte veces algo que ya debería haber entendido.

Amo cuando se rie de que no entienda los chistes, o cuando me invento las letras de las canciones porque "las mías suenan mejor".

Amo que mezcle las canciones de los cds del coche, solo para que yo vaya a gusto. E incluso cuando no se acuerda de apagarle las luces.

Amo cuando me llama para decirme que no tiene nada interesante que 
contarme, pero aun así me llama.

O cuando me propone tratos para estudiar y aprobar, cuando yo se que no 
piensa cumplirlos.

Amo su desorden, y como lo recoje cuando yo llego, aun a sabiendas de que se que lo ha metido todo desordenado a un mismo sitio.

Amo cuando me mira y le hablo, solo porque necesito desahogarme, aunque él no entienda de lo que le hablo, aunque a veces incluso le enfade lo que 
le cuento.

¿Pero sabéis lo que más amo? Cuando habla de nuestro futuro, de lo mal 
padre que será cuando tengamos un hijo, de que ocurrirá el día de nuestra boda, como si estuviera completamente seguro de que seré su mujer.

Estoy segura de que esta carta no es solo lo que yo pienso, muchos pensáis así, y, ¿Por qué no decirlo?

"Muero por tu ausencia que me hace extrañarte"
  

"Pido por la mañana que a mi lado despiertes"
 
 

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
Lo has expresdo perfectamente, todo eso y mucho más es lo que hace que una relacion funcione y que el amor se vaya haciendo más grande dia a dia, por que a fin de cuenta los pequeños detalles que se tienen a diario son los que fomentan ese amor. No hace falta pedir, es mejor dar y compartir. Así que vamos de boda eh? jejeje Me alegro por ti si esto sucede y la vida te sonrie.
un besote, näkemiin
Tamara ha dicho que…
Jajaja la boda, bueno, se habla mucho pero no se concreta nada, jajaja, os daré la noticia en cuanto ambos nos saquemos las oposiciones este año, si es que podemos sacarlas.
Y si, cuando en una relación te fijas siempre en las cosas que se hacen a lo grante, llega un momento que esas cosas terminan. Su sonrisa, como me trata, me apoya... etc. Eso es lo qe hace que una relación funciones, además de todo lo que conté arriba.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.