Isemay- Parte 15.16 VIVO

Cuando por fín Osmar, cerró la puerta de su habitación, estaba fatigado, enfurecido y bastante desconcertado por lo que sentía. Isemay se encontraba ya con el traje de dormir puesto cepillándose el cabello frente a un espejo.
-                            ¿Lo pasaste bien esta noche?- comentó Osmar al cerrar la puerta y atrancarla por dentro.
-                            Si, mucho- levantó la mirada ella sonriendo pero no dejó de cepillarse el pelo.
-                            Se te habrá enredado mucho el cabello- se sentó en la cama mientras se sacaba las botas- has bailado de un modo poco convencional- la acusó aunque ella le hizo caso omiso.
-                            Nada que no pueda arreglarse con un cepillado- sonrió.
-                            ¿Te importa que me quite la camisa?- preguntó después de un silencio.
-                            No, sé que acostumbrabas a dormir así- se sujetó el cabello con una trenza mientras se tumbaba en la cama y se tapaba con las mantas.
Osmar, abrió las mantas de su lado y se introdujo en ellas también, después se sacó los pantalones y los tiró a un lado del cuarto, no pensaba pararse a colocarlos en la silla, no le apetecía que las cosas estuvieran en orden para ella, quería discutir, quería decirle cuanto le molestaba lo que había echo, pero la joven no le dio el gusto e ignoró sus movimientos. Ella permaneció quieta mientras terminaba de liarse la trenza, después se recostó contra las almohadas.
-                            Es la primera vez que dormimos juntos- comentó después de otro silencio.
-                            Si, lo es- se volvió él hacía la lámpara de su lado y apagó la vela para dejar a oscuras su parte de la habitación.
-                            No es cómodo que estés enfadado, sé que las cosas no son muy normales entre nosotros, pero espero que al menos podamos ser amigos, a ninguno de los dos nos gusta tener que compartir cama, pero no pensé que las cosas llegaran a este punto.
-                            Soy tu esposo, no tu amigo- se volvió para mirarla.
-                            Bueno, me refería después de la anulación.
-                           ¿Crees que tu nuevo esposo te dejara mantener una amistad conmigo?- preguntó enfadado.
-                            No lo se, pero, no creo que se opusiera, seguramente el rey me comprometerá con un hombre que no ame, con lo cual, que debe importarle que me hable con una u otra persona, seré una buena esposa, me han educado para ello, no tendrá queja alguna.
-                            Será tu esposo, le importará- obvió la segunda parte.
-                            A ti nunca te ha importado- comentó sonriendo- además, sabrá que me entregó a él en todos los sentidos.
-                            Duérmete- la habló enfurecido.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhm, bonito juego se trae Isemay, el Osmar tiene que estar desesperado con su indiferencia. Va a necesitar tirarle muchos ladrillos, sisisi.

Bonito tema de mecano, muy bonito y el vídeo con Final Fantasy, genial.

Saludos profe.
Tamara ha dicho que…
El vídeo es, lo que pensó ella durante tanto tiempo...

En verdad, esta haciendo lo que le dijo que haría, poniendo distancia entre ellos, lo que pasa que cuando un caramelo es tuyo, no te gusta que te lo quiten, lo quieras o no, es tuyo.

Un besazo, pasa buena tarde, que ya se nos acaba el fin de semana.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo creo que lo que más le duele al Osmar no es que le quiten el caramelo, sino que aún no lo había saboreao .....
Pilar Abalorios ha dicho que…
Me imagino a Osmar realmente angustiado.

Feliz domingo
Tamara ha dicho que…
Daniel, puede que tengas razón, pero si no lo saboreó, fue porque en su momento no quiso, así que ahora, que se aguante...
Tamara ha dicho que…
Pilar, Osmar tiene motivos jejeje. Besos.
orthos62 ha dicho que…
jeeje donde las dan las toman, no? pues ahora recibe de su misma medicina, solo que al menos Isemay le está ofreciendo una amistad que seguramente no merece.
veremos como van las cosas.
un besito y buena semana profe.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Al final el Osmar va a ser casi tan soso como yo...
Tamara ha dicho que…
Orthos, e slo menos que puede hacer, y la chica, tampoco es que quiera dejarle ir completamente, donde hubo fuego, siempre quedan cenizas...

Un beso. Buena semana igualmente.
Tamara ha dicho que…
Daniel, ya te dije que os parecíais.

Besos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.