Isemay- Parte 16 VIVO



Capítulo 16


A la mañana siguiente Osmar salió temprano de la habitación, aún recordaba el olor de su esposa durante la noche, tan pequeña, tan frágil entre sus brazos, porque incluso lejos de su hogar ella seguía oliendo a nueces, debía haberse comprado la fragancia en el pueblo. Al despertar se había dedicado a contemplarla, sonreía en sus sueños, sus mejillas sonrosadas a causa del sueño, sus ojos cerrados, y la expresión de su rostro tan relajada, parecía una niña durmiendo entre sus brazos. Recordó  (...) que había estado  pensando durante toda la noche, mientras la tocaba la mejilla, no era una niña, sus curvas encajaban correctamente contra su cuerpo, como si siempre hubieran debido estar unidos de ese modo, sus pechos, encajando entre el hueco de su mano cuando la rodeo por la cintura, había tenido la tentación de  (...), pero decidió que no era justo, ella estaba dormida, y él no acostumbraba a propasarse con mujeres indefensas, y menos esa mujer.
Pero pensar en ella en esos términos al llegar el alba, le habían provocado una fuerte (...), podría ir al pueblo en busca de una mujer, pero sabía que no le bastaría con cualquiera (...), la quería a ella, pensar en sus piernas rodeándole la cintura (...). El día que consiguiera tenerla iba a recorrer todo su cuerpo  (...) hasta grabarse a fuego cada contorno de su piel.
           Aún dormía mirando hacia su lado, por un momento pensó permanecer con ella, estaba seguro de que solo en esos momentos robados la sentiría tan suya. Le costaría que ella le perdonara aunque pensaba conseguirlo, pero pasaría mucho tiempo hasta que volviera a tenerla en esa posición, y no quería desperdiciar ninguno de esos momentos. Llevarla a Halk, supondría sacar a otras muchas mujeres de allí, pero estaba decidido a darla el lugar que la correspondía, no había querido pensar en volverla a mandar a la capital, si nunca antes se había dado cuenta de que el amor lo podía encontrar junto a ella, ahora si era consciente, y también de que la vida solo da una oportunidad para ser feliz, no pensaba desaprovecharla volviendo a separarla de su lado.

Queridos lectores, siento tener que poner (...) en algunas partes, pero, creo que vuestra imaginación podrán más que mis palabras. Espero que os guste el nuevo capítulo, para las nuevas incorporaciones, os hago un breve resumen de lo que llevo colgado en el blog hasta ahora.
Isemay, es la hija menor de un gran Lord del reino, su hermano Uwuain Sabell, es el mejor amigo de Osmar Halk, ambos jóvenes, sirven entre los caballeros del rey. Pero los padres de ambos se odiaban, la causa: Una mujer.
Cuando Lord Sabell, el padre de Isemay, necesita ayuda, porque han sitiado su castillo, y su mujer y su hija enferman a causa del hambre, el lord, decide pedir ayuda al rey, que se la concede, a cambio de que unan sus familias y se acaben las disputas, de este modo, Osmar e Isemay deben casarse, siendo ella una niña, y a consecuencia de ello, Uwuain y su ahora, cuñado, rompen su relación.
Osmar encuentra una solución, hizo una promesa a su amigo, jamás tocaría a su hermana, así que envía a su esposa lejos de él, a estudiar a la capital, donde el piensa que estará siempre protegida, pero se equivoca, la mujer con la que la había enviado, muere, y otro Lord, aparece en escena. Se trata de Lord Wilde, enemigo de la familia Halk, que quiere poseer a Isemay, para hacer daño a Osmar y quedarse con sus tierras.
Así que, secuestra a los tres jóvenes, haciéndoles daño, para que Isemay ceda a sus peticiones, pero consiguen escapar, y un barco les recoje. En ese momento comienzan toda una aventura, Osmar se ha dado cuenta de que su mujer ya no es una niña, Uwuain, quiere que ahora su amigo y su hermana estén juntos, e Isemay esta decidida a pedir la anulación de su matrimonio, se cansó de esperar un marido que no la quiere, se cansó de pensar en un hermano que no la apoya... Quiere ser feliz.
Entre guerras, peleas, discusiones de pareja y decisiones, podréis conocer un poco más de la vida de Isemay, si decidís continuar con su lectura.
Un beso a todos.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Chapó Tamara, yo como soy medio monja ni he pensao en lo de dentro de los paréntesis.......

Esto se pone emocionante :)

Un abrazo
Tamara ha dicho que…
Jajaja, medio monja, si si jajaja. ¿Dónde esta Daniel? ¿Qué hiciste con él? jejejeje.

Me alegro de que te guste, este capítulo es decisivo, hasta yo me enganché al leerlo, y me leí dos seguidos jajaja. Ya no me acordaba, suele pasarme cuando cambio de libro, intento desconectar del anterior para no confundir personajes... Y aun así, me pasa.

Besos. Gracias por estar siempre ahí ;) Creo que ya tocaba agradecerlo jejeje.
orthos62 ha dicho que…
Con que imaginemos lo de los parentesis no? ajjaja pos vale, con lo mal que estamos de la olla a lo mejor pensamos en la cocina, jajaja como la monja Daniel, que habrá sido del pobre?, ejejej
yo creo que la vidad te da una segunda oportunidad, solo es cuestion de saberla aprovechar. ya veremos.
un besito mi niña näkemiin
Tamara ha dicho que…
Orthos, mmm, cada cual piensa en sus placeres, a mí me encanta el dulce, quien sabe si en el original no escribí sobre eso... La verdad que en cierta medida si lo hice, dulces eran los pensamientos de Osmar.

Espero que Osmar la sepa aprovechar, pero me temo que va a defraudarte, ¿O no? ¿Quién sabe?

Besos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
chstttttt, que soy un infiltrao en el convento....
no me descubráis , hay una pelirroja.....
Tamara ha dicho que…
Jajaja... ¿Dónde está la pelirroja? ¿Que convento? A vale, chhhssss, Daniel no esta.

Un beso infiltrado, por si quieres recibirlo mientras te ocultas.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.