Y como no voy a amarte...

Y como no voy a amarte, si tu risa es la caricia de mi alma, si tu rellena mi corazón, si tus palabras son dulzura en mis oídos, si mi vida se muere si no estás conmigo.

Y como no voy a amarte, si vives para hacerme feliz, si rodeas mi cuerpo protegiéndome del mundo, aguantas lo indecible cuando enfermo, esperando al lado de mi cama mientras duermo.

Y como no voy a amarte, si has devuelto las palabras a mi mente, si mis versos aparecen con tenerte, si mi vida se acaba sin tu presencia, si tu risa es el motivo de la mía, si puedo esperar sentada, enfadada durante horas, que llegas, me miras, y mi mundo brilla de nuevo.

Y como no voy a amarte, si llenas mi mundo de ternura, si con tus manos me guiaste hasta la luna, me hiciste seguir el camino, levantar y no tropezar, con las piedras del destino.

Y como no voy a amarte, si me prestas tu hombro para consolarme, si escuchas sis quejas y mis lamentos, me dices que siempre estarás conmigo y prometes un mundo con tus intentos, me regalas la vida cuando respirar, sostienes la mía contra tu pecho, me llenas la casa de rosas, sin motivo ni razón de porque hacerlo.

Y como no voy a amarte, si eres la razón de mi existencia, si por ti, y contigo... Pienso seguirte a donde quieras.
Gracias mi amor, por el regalo tan precioso que me has hecho, por compartir conmigo 8 años y 11 meses de tu vida, por entregarme el regalo más preciado que puede tener una persona, el amor incondicional de otra. 

ESO ESO... PARA SIEMPRE.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Upsss profe ejejej anda que no. Con esto lo tiens en el bote, vamos que no se escapa el pajaro, jajaja. Menuda declaración y menudo regalazo de carta. Que bonito es el amor, verdad?
Te deseo lo mejor Tam, creo que te lo mereces.
un besote y buen martes mi niña
Ricard ha dicho que…
Hola Tamara.
Corroboro contigo tu feliciad, a tenor de tan bello regalo de amisatad y confianza.
Conserva el amor porque solo de este modo tiene sentido la vida.
Te lo digo por experiencia.
Un abrazo.
Ricard
EldanYdalmaden ha dicho que…
Qué bonito Tamara, me alegro por vosotros, ahora suele ser al revés, relaciones de 4 días y a por otra, lo vuestro es especial, mágico.

Como tú dices, para siempre.

Un abrazo
Tamara ha dicho que…
Sabores, te aseguro que no se escapa a ningún lado ya jajaja, después de tanto tiempo, no pienso dejar que se vaya a ningún sitio, esta atado y requete atado ;) Ya lo sabe él muy bien, y a mi ya me ha quedado claro mi parte en la historia, así que, tampoco pienso irme a ningún lado.

Yo siempre digo que me enamoré del amor, así que mira si es bonito... Y más cuando es correspondido, aunque bueno, tiene sus ratos malos, como todo, nada es perfecto.

Gracias por tus palabras, por tus deseos, yo a ti también te deseo lo mejor, bueno a vosotros, porque ya no sois uno.

Un besazo, amigo. Disfruta del día.
Tamara ha dicho que…
Gracias Ricard, espero conservarlo toda la vida, y a él, no a otro.
Sé que os alegrais por mí, yo también te deseo lo mejor, tienes toda la razón, es uno de los principales ingredientes de la vida, y yo no puedo quejarme.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Daniel, le conocí cuando tenía 14 años, ya han pasado muchos, creo que si a estas alturas no fuera mágico, tendríamos un problema... Pero tienes razón, la costumbre no son las relaciones largas, si no, las que duran un respiro, y mañana, si te ví, no te conozco.
No puedo decir que siempre sea idílico, pero al menos, ambos seguimos creyendo en la magia del primer día.

Un beso y sinceramente, te deseo la misma felicidad, que yo he encontrado a su lado.
Amelia ha dicho que…
Que pedazo de cartaaaaaaa!!! me encanta, vaya demostración de amor. Me alegra muchísimo que tu corazón este tan bien acompañado. Así debe de ser, porque conozco poquito de tí pero me gusta todoooo.
Un besazooooo y valora lo que tienes, que todo lo demás vendrá poquito a poquito.
Amelia.
Tamara ha dicho que…
Amelia me alegro de que te haya gustado jejeje. Creo que el amor hay que demostrarlo, si no, por mucho que se sienta, llega un momento en que uno comienza a dudar de si el otro siente algo.
Por supuesto que valoro lo que tengo, siempre digo que yo me llevé un príncipe, un poco vergonzoso, pero el mejor príncipe... Y el que mejor me complementa.
Ffff, Amelia, si yo te contara que ganas tengo de que eso que llega con el amor, venga de una vez jejeje. Creo que los dos estamos igual de ansiosos, por poder cumplir los sueños juntos, pero en fín, que llegarán... Tarde o temprano.

Un besazo.
maria ha dicho que…
PRECIOSA CARTA TE LA HE COPIADO Y SE LA HE ENVIADO A MI MARIDO PERDONA POR HABERLA COJIDO SIN PERMISO,TE FELICITO.
Tamara ha dicho que…
María, me alegro de que te sientas tan identificada. Supongo que es lo que tiene el amor, es difícil definirlo, solo espero que le haya gustado.

Besos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.