Isemay- Parte 17.2 VIVO

                   
Los tres hombres regresaron al salón, Uwuain se sentó entre medias de los dos, conocía a su amigo demasiado bien como para no saber que sería capaz de coger al joven del cuello y descuartizarlo con sus propias manos. ¡Bien Isemay!, aplaudió en silencio la actuación de su hermana, al parecer comienzas a darte cuenta que la forma de tener a tu marido en la palma de tu mano no es ignorando lo que pasa a su alrededor.
-                            Comentarme- sonrió el joven bebiendo un trago de líquido amarillento que se encontraba en su vaso- ¿Cuándo os marcharéis?
-                            Parece extraño que Isemay no te haya dicho nada- contestó mordaz Osmar- mi esposa y yo volveremos a nuestro hogar cuando vengan los escoltas- recalcó la palabra esposa- estoy seguro de que Isemay quiere regresar a casa cuanto antes.
-                            No solemos hablar de eso- sonrió el joven mirándole a los ojos.
-                            Lo he notado- prosiguió Osmar- estás más que ocupado en intentar seducirla- lo acuso por fín.
-                            Es una tentación demasiado grande para dejarla pasar por alto. Solo un bobo lo haría.
-                            ¿Cómo te atreves…
-                            Sin embargo, si hemos hablado de que ha estado lejos de su casa todo este tiempo, a lo mejor decide no regresar.
-                            Mi mujer irá donde yo vaya- le indicó mordaz.
-                            Señores, por favor- interrumpió Uwuain haciendo que su amigo volviera a sentarse en la mesa- las damas están en la cocina.
-                            No vuelvas a acercarte a mi esposa- le advirtió para terminar la conversación.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
El plan de Isemay funciona, jajaja y muy bien, lo ha puesto tan celoso que este es capaz de cogerle por le pescuezo y meterle todo el contenido de la botella de un solo trago, jaajaja. Está recibiendo de su propia medicina.
jejeje
un besote y animo
Orthos
EldanYdalmaden ha dicho que…
No tiene cara ni ná el Pip ese, lo que no sé es si le durará mucho en su sitio...

Esto sigue prometiendo profe, los celillos :)
Marina Filgueira ha dicho que…
¡Hola Tamara!!!

Muy buenos tus relatos. ¡Ay los celos!... Pero le esta bien empleado.
Gracias por compartir tus letras.
Te dejo mi gratitud y estima. Un besito y se muy feliz.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.