Isemay- Parte 17.6 VIVO

-                            Seguramente Uwuain tenga razón, cambiemos de tema- intervino ahora Clotilde.
-                            No, pero quiero contarlo- cogió la copa y bebió agua- ya no me duele. El día que regresaron hubo una gran reunión, todos enfadados, por que yo estaba en Halk, y era la esposa de Osmar, nadie se preguntó que opinaba de todo aquello, si estaba feliz, o lloraba cada noche recordando mi hogar. Mi hermano entró irritado a la estancia y comenzó a chillar que yo solo era una niña, mi suegro y mi padre intercedieron, sino me hubiera casado con Osmar nuestro honor hubiera sido mancillado.   
-                            Era un trato que debíamos cumplir, Isemay, siento si no lo entendiste en su momento…- intervino su marido.
-                            Yo entendí perfectamente- interrumpió a Osmar- todos discutían y yo permanecí sentada, como una verdadera dama, intentando no oír sus gritos, sus quejas, sus lamentos, lo mejor es cuando todos se marcharon, nadie había reparado en mi presencia, ni siquiera mi esposo- le miró a los ojos- mi amor, ¿Por qué no les cuentas que deseaste que nunca hubiera nacido?
-                            Isemay- la regañó su hermano- todos estábamos enfadados, se dijeron cosas que nunca…
-                            Pedí una única cosa- grito poniéndose en pie- solo una- miró a Osmar- te dije que no quería volver a verte más, y ni eso has sabido cumplir- se alejó de la mesa, llevándose el plato consigo.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
ostrassssss como se ha puesto, jejeje pues si que esta enfadada. Habra sentido cuando el la abrazo en la cama y se ha hecho la despistá? uhmmmm nose, a ver que pasa en la siguiente entrega.
un besote ystävä, cuidate
EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmmmm, yo concedería su deseo.
Saludos profe, espero que estés mejor ya y que pases muy buen finde.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.