Isemay- Parte 18 VIVO


-                            ¡Maldita sea!- Uwuain maldiciendo, fue dando grandes zancadas hacia la puerta.
-                            Déjala- intervino Osmar poniéndose en pie- yo me ocupo de mi esposa, ella tiene razón, la hemos pedido demasiado.
-                            Es una mujer, la educaron para ser una dama, iba a casarse y tener hijos, mantener un hogar, y demás cosas que hacen las mujeres.
-                            He dicho que yo me ocupo de mi esposa- volvió a interceder Osmar- no quiero más enfrentamientos, respeto su decisión y espero que tú también lo hagas.
-                            ¿Piensas devolverla a Sabell? No voy a consentir que mancilles a mi hermana de esa manera.
-                            ¿No te das cuenta?- se levantó Clotilde ahora intercediendo por la muchacha.
-                            Cloti- se levantó a su vez Liperto- son cosas de familia, ellos deben arreglarlas.
-                            Pero ella…
-                            Fue educada de una forma distinta a la tuya, ellos quieren lo mejor para ella, deja que lo arreglen a su modo- La tomó de la cintura para sacarla de la estancia.
-                            Yo arreglaré las cosas a mi manera Uwuain- terció Osmar de nuevo- no quiero interferencias.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
ejje bueno espero que sea un farol por parte de Isemay, por que Osmar parece decidido a reconqistarla. Y bueno parace que Lip se ha quedado al margen.
veremos.
un beso
EldanYdalmaden ha dicho que…
El Lip por fin ha sentao la cabeza (antes de que se la sienten) tal vez sea algo más listo de lo que nos temíamos......

Profeeeee, como va la gripee.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.