Isemay- Parte 18.1 VIVO

                 
Una hora más tarde cuando todos se habían retirado a su alcoba y Osmar entró en la suya, Isemay dormía placidamente, la sábana descansaba sobre sus caderas, y aún podía verse en ellas las huellas de sus lágrimas. Se maldijo a sí mismo una y otra vez, tal vez no debería haberla obligado a llevar su anillo, pero era su esposa, y no iba a permitirla saltarse ese juramento. Él no estuvo el día de su boda, estaba de acuerdo, pero había sido tan victima como ella, no sabía que iban a casarles en su ausencia, si no jamás se habría marchado.
-                            ¿Estas despierta?- la susurró mientras se metía en la cama con ella y la observó moverse alejándose de su lado.
-                            No quiero hablar contigo- soltó enfadada- sino habéis pedido mi opinión en años, respetar que ahora no quiera darla.
-                            Pero yo deseo que me expliques- la tomo del hombro para que se volviera a enfrentarle- Isemay tienes que comprender que los dos fuimos las víctimas de un engaño.
-                            No- grito ella mirándole- yo fui la víctima, no tu, yo fui apartada de lo que amaba, tu te quedaste en tu casa, con la misma vida que antes, incluso sabiendo que tenías una esposa a la que deberías guardar respeto.
-                            Y te lo guardé.
-                            Mentira, simplemente me aislaste, yo sabía que sacabas a pasear a tus amantes por la ciudad, las llevabas del brazo, con tus colores, cuando la única con derecho a vestirlos era yo- se incorporó en la cama quedándose sentada.
-                            Y los vestías, yo se que los hacías, pagaba tus facturas- se defendió él.
-                            Y para el mundo no era más que un capricho tuyo que te salió mal, alguien con quien te casaron, pobrecita murmuraban. ¿Sabes cuantas veces me culpe por no poder retenerte a mi lado?- calló su protesta con esa pregunta.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
seguramente ella estaba enamorada igual que él, pero Isemay se lo tomó peor sabiendo que el se iba con otras pibitas, ejjejej que iba a hacer?
un besote cuidate y estudia, ya casi esta...
EldanYdalmaden ha dicho que…
Cuanta amargura se percibe, frustración.
A ver si se hace valer el dicho de que "dos que duermeen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición"

Saludos profe

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.