Isemay- Parte 19.2 VIVO

Lip se acercó para darla un beso en la mejilla, y luego se sentó a su lado observando como los dos hombres terminaban la cerca, mientras Isemay se dirigía dentro de la casa, y salía con un jarrón lleno de agua donde colocó la rosa encima de la mesa del jardín.
-                            Seguramente huele de maravilla porque acabas de cogerla.
-                            Iba a buscar alguna más pero tenía prisa por llegar a verte, no quería entretenerme por el camino. Probablemente me vaya en dos días, siempre tengo que estar viajando, es lo que tiene ser un hombre de negocios.
-                            Tal vez puedas venir a verme a Halk, cuando tengas tiempo. Allí siempre serás bien recibido.
-                            No creo que a tu esposo le haga mucha gracia. Pensé que ibas a quedarte en Sabell.
-                            Osmar y yo hemos decidido darnos otra oportunidad- le confesó sonriendo.
-                            Creo que entonces debería felicitar a la novia- se levantó y la abrazó.
Osmar ya había soportado demasiado, las risas, las miradas, el regalo, y ahora, se atrevía a tocar a su esposa. Sin pensarlo dos veces tiró el hacha con el que estaba cortando la madera, y se acercó hasta la baranda del porche nervioso y enfurecido.
Su esposa no pareció advertir su presencia, y de espaldas a él siguió sonriendo a Liperto.
-                            Isemay- dijo más brusco de lo que pretendía- ¿Por que no vas dentro a buscar un poco de limonada para los que estamos trabajando?
-                            Claro- se disculpó ella apresurándose a pasar.
-                            Espera, puedo ayudarte- se adelanto Lip para acompañarla dentro.
-                            Será mejor que yo ayude a mi hermana- empujó Uwuain a Isemay dentro de la casa.
-                            Tráemelo con mucho hielo, mi amor- la gritó Osmar desde fuera. 
-              Yo también lo quiero así- grito también Liperto.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Alguien sabe lo que es poner las peras al cuarto?
Me parece que este Osmar se las va a poner al medio kg y bueno, veo al Lip algo gallito.
Es hora de cortarle las alas, su "baboseo" me está desquiciando. :)

Grssssssssssss profe.
Tamara ha dicho que…
Jajaja Daniel, en verdad, ella es libre mientras no decida estar con Osmar, quiere el divorcio.

Besos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.