Juego- El placer de Magnum

Para cambiar un poco, que no solo va a ser estudiar, me han enviado, el juego del placer de Magnum, como juego, es una chorradilla, pero te dirviertes un rato. Espero que os guste.

Un helado por todos vosotros, los que seguís siempre a mi lado.

Pincha en el enlace para jugar: BUSCA EL PLACER DEFINITIVO

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Jajajaa Teura, qué divertido el juegoooo. He pasao un rato sufriendo al lao de esa mujer y na, que está entretenido, diferente y muy guapo.

Saludos y gracias por compartirlo.
Muas
Amelia ha dicho que…
cuando tenga un hueco entro a la competencia de mi marido, jejeje, es que él trabaja en helados Alacant, que querida mía son buenísimossss.

Me alegra que hayas tenido un huequito y hayas escrito esta entrada, más ánimosssss para que superes las pruebas. Un besazo. Amelia.
katty caceres ha dicho que…
Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.
luna ha dicho que…
jajajaja ha sido entretenido¡
Gracias por compartirlo¡
Besos
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, olle pues esta entretenido, yo he pasado un ratillo divertido jeje, solo tiene una pega, que tenia que tener también la opción de chico, jo siempre pensando en los hombres jeje, gracias por hacernos pasar este ratito divertido, y animo que ya queda na:)

Un besote.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.