Peñablanca

Después de una semana dura, ya se donde me presento a las oposiciones, y el insituto exacto, con lo cual, algo de nervios han aparecido, pero también se han ido otros tantos de la incertidumbre.

No sé si ha sido el estar enferma, pero estoy cansadísima, siento no conectarme a vuestros blogs, pero no tengo fuerzas para mucho más, llego a casa, y lo único que me apetece es estar tumbada.

Ahora mirando fotos, oyendo el pitido de los coches en el atasco que se forma en mi calle, pienso que, como me gustaría evadirme a uno de esos mágicos lugares, que mis padres me enseñaron desde pequeña.

Peñablanca, "Piñablanca", como yo lo llamaba de pequeña, "era mi pueblo", mis padres, todos los fines de semana me llevaban allí, subíamos hasta arriba de la montaña, mi padre siempre me llevaba de la mano, tirando de mí, pero le encantaba que llegaramos hasta arriba, aunque se quejara de tener que ir arrastrándome por el camino (hablamos de cuando yo era muy pequeña), así que, cuando el resto de amigos del colegio, contaban lo que habían hecho el fin de semana y como habían disfrutado en el pueblo, yo también les decía que había ido al pueblo, y me refería a peñablanca.



Chicos, el día 26, cuando termine todo, al menos una gran parte de las oposiciones, me tomaré un descanso, y espero soñar, que regresé allí, y cumplí mi sueño, porque las oposiciones son como una montaña, llena de piedras y obstáculos, con miedo de que aparezcan serpientes, culebras, de que caígas entre las piedras, etc.

Pero su final, es como la llegada a la cima, cuando ves, que merecía la pena el esfuerzo, por ver algo tan mágico. Y no me digáis, que esta cima, no merece la pena ;-)

Gracias por seguir conmigo, por el ánimo, y las muestras de cariño. Sois una parte importante de mi vida actual.

Os dedico esta entrada a todos, pero en especial, a Berek, mañana son sus oposiciones, y bueno, supongo que ahora mismo, también querría marcharse de aquí a un lugar como este.

Un besazo.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, estoy haciendo un pequeño tour por toda mi pequeña, pero gran comunidad bloguera, para desearos a todo/as que paséis un buen fin de semana. Que sepáis que no me olvido de nadie y que seguiré visitándoos a todo/as, porque siempre me aportais algo.
Ah! Mucha suerte para los que hayáis comprado números para el sorteo del 11/11/11. Si me toca a mí, me acordaré de todos cuando esté en Las Bahamas. Jijiji :)
*********Besitos******************************************************
Pilar Abalorios ha dicho que…
Venga, que ya queda menos, enseguida llegas a la cumbre y triunfas.

Un abrazo
EldanYdalmaden ha dicho que…
Querida profe, espero te mejores y que que les digas a los de los atascos de tu calle que voy a ir con una excavadora y limpio la calle rápido de energúmenos que no hacen más que tocar el pito del coche y las narices de los demás.
Que dejen en paz a mi profe, que está estudiando y malita, grrrrr.

Saludos.
Amelia ha dicho que…
Querida Tamara! espero que te recuperes este fín de semana, toma aliento porque lo que viene tiene curvas, pero no te aturulles, primero una curva, después otra y cuando menos te lo pienses estas en la cima de Peñalara, respirando y emitiendo humo por la boca, porque allí hará ahora un frio que te pasas y con una alegría por haber aprobado, jajaja desde allí puedes gritar: LO CONSEGUÍÍÍÍÍÍ!!
Un besazo y cuidate mucho.Amelia.
orthos62 ha dicho que…
Peñalara y sus vistas magicas, quien pudiera subir todas las semanas, ejjeje la verdad es que es una buena subida aunque el final tan pedregoso se haga dificultoso, pero vale la pena.
Anda y estudia mucho haber si suena la flauta, jejeje
un besote niña
EldanYdalmaden ha dicho que…
Es un bonito paisaje, profe.
Caminar es muy bueno y más entre esa naturaleza salvaje.
Saludos.
Unknown ha dicho que…
QUE BONITO EL PAISAJE, MUY NOBLE LA ENTRADA, UN SALUDO TAMARA.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.