¿Existen sueños amargos?

Comentarios

Ricard ha dicho que…
Hola Tamara.
Si te sirve de consuelo, te dire que losa cuentos de hadas existen, tambien los finales felices con perdices incluidas y los principes azules.
Duerme tranquila que tu eres la princesa de todos los cuentos y todos tus sueños.
Besitos, guapa.
Ricard
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, siempre queremos en nuestras vidas estos finales bonitos de los cuentos pero no siempre es así, espero que esto que has escrito sea eso, un relato mas y no tu estado real, y si es real solo decirte que animo que el mundo no se acaba con esto, tu eres joven y te queda mucha vida y "amores" por conocer, venga anímate vale?.

Un besote.
Amelia ha dicho que…
Me cachisssssssssss en los menguessss!!! bueno es un sueño querida Tamara, dejalo estar, es imposible que tu nunca estés sola, si eres todo cariño.
La verdad es que el mundo de los niños es divino, bendita ignorancia, ya la quisiera yo para mí, me encanta ver como se iluminan sus ojos al pensar en la Navidad, Clara que este año toma conciencia de todo es ver un árbol en alguna tienda y me grita: mamá mamááá la navidaddddd!! ajajaja. Yo quiero que sigan así siempre, que su mayor preocupación sea que no le entran los vestidos a la barbie, o que se enfaden porque quieren la misma chocolatina ...
Un besazoooooooooo cariño.Amelia.

pd: yo juego a los sims en el facebook si tienes tu sim, nos hacemos vecinas ??? jajajaajaja
orthos62 ha dicho que…
Los sueños como la vida tienen estas cosas, hoy lo ves todo rosa mañana todo negro, pero al menos en los sueños dormido o despierto tu haces lo que te place. Deseo que solo sea un sueño malo y no un presagio. jeej si no nos dejas al pollo y entre Dani y yo le damos pal pelo, jajaaj
besote
Tamara ha dicho que…
Gracias Ricard, es solo por la Navidad, no es por los demás, es que en mis sueños, en Navidad, no quiero a nadie cerca jejeje. Es una época un poco mala, y más este año, por eso me salen poemas tan tristes... Aunque claro que existen los príncipes, yo tengo a uno, que con sus errores, siempre me da momentos felices.

Gracias por tus palabras, me recordaste que mi abuelo, siempre me decía, que era una princesa.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, si fuera por amores... Pero creo que esos poemas nacen de las personas que me faltan en Navidad, escribí y borre como mil veces, y ya dije, voy a terminarlo, solo por ver que sale, y bueno, reflejaba mi estado de ánimo, hay a muchas personas que ya no podré ver estas navidades, ni oler, ni tocar... De ahí salen estos poemas, pero yo siempre digo que esto es un sueño, cuando pasen estas fechas, me despierto y todo vuelve a la normalidad.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amelia, hazte vecina, porque yo también tengo los sims del face jajaja. Búscame por Tamara Villanueva, esta con la foto de un cielo azul, naranjita... Como un atardecer jejeje.

Hay amiga, yo también quiero esa inocencia de niña, o incluso tener este año la misma ilusión que antes, pero... A veces es tan duro, cuando sabes que llevas unos años que en Navidad siempre pasa algo malo :-(

Pero lo has descrito muy bien, solo es un sueño, y me despierto sola, pero sé que en verdad no lo estoy.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos, como lo vea mi chico, sale corriendo jejeje. Tranquilo que no es por él, es porque necesito tener a mi lado a la gente que se marchó, necesito que al menos ya que no están, cuiden de los que están, porque tenemos los resultados de unas pruebas el día 30 de diciembre, y solo espero que no me amarguen las fiestas.

Que llevamos unos añitos... Que para que terminar el año.

Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Todos mis sueños son amargos, si alguna vez tuviera un sueño dulce llegaría a pensar que había llegado al Cielo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Los azules no eran los pitufos?
Los príncipes son otra cosa que no es azul ni rojo ni na, son como la gallina que teníamos todos antes encima la tv o la muñeca que nos traían el militar de turno , esa de la corneta
Tamara ha dicho que…
Juan Ignacio, amigo, que yo soy un sueño dulce o espero serlo, porque no me gustaría ser pesadilla para nadie jejeje. Y eres mi amigo, así que al menos ese, le tienes. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Daniel, será que me gustaban los pitufos de pequeña jajaja.

Ya sabes, no busques a la princesa azul, no vaya a ser que aparezca pitufina ;)

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.