Isemay- Parte 20.11 VIVO

           
Isemay saltó al sentir el ruido de la mesa y los platos se movieron provocando un tintineo, su hermano la abrazó con fuerza para que no se moviera de su lado. La guerra entre Osmar e Isobair debían solucionarla entre ellos, podía parecer muy simple pero la verdad era que Osmar le había denegado entrar a Halk para visitar a su prima, y poco después la había enviado lejos sin darle dirección donde ir a verla.
Los dos tenían muchas cosas que arreglar, y Uwuain sabía cual era el método que utilizarían.
-                            Por favor- expresó el capitán- no quiero peleas en mi casa.
-                            No las habrá buen hombre- se volvió Isobair hacia él- le agradezco la hospitalidad con mi familia.
-                            Ha sido una grata compañía- habló ahora el esposo de Clotilde que se había levantado de la mesa para poner paz.
-                            Deberíamos salir fuera- volvió a mirar Isobair a Osmar retándole.
-                            Como quieras- se levantó Osmar y le siguió a la calle.
-                            Isobair…- llamó ella a su primo que la mandó callar con la mano.
-                            Enseguida vuelvo, mi amor- la sonrió Osmar para tranquilizarla.
Pero de todos modos, Isemay palideció al verlos salir a la calle, intentó ir tras ellos, pero su hermano no la soltó, se cerró la puerta cuando estuvieron en el exterior, el resto lo vieron desde la ventana a pesar de los gritos de Isemay a la que nunca le habían gustado esa clase de peleas. Desde pequeños, Isobair y Osmar habían sido muy amigos, pero tenían la ligera costumbre de arreglarlo todo a golpes, cuando esto sucedía nadie solía intervenir para que dejaran de hacerlo, simplemente llegaba un punto en que lo dos combatientes dejaban de golpearse. Tenían el mismo tamaño y similar constitución así que las peleas entre ellos solían estar empatadas, siempre que fuera con golpes.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Ya tamos con los golpes, con lo pacífico que soy yo, estos Isobair and company.....

Qué bonita la plantilla navideña señorita.
Muas
Unknown ha dicho que…
Un placer estar por aquí.
Tamara, te deseo una feliz semana.
Abrazos.
Tamara ha dicho que…
Daniel, es que es cosa de hombres supongo jejeje, bueno de algunos.

Thanks, me alegro de que te haya gustado, espero que podáis comentar todos, si no, se acaba la Navidad en el blog jejeje.

Besos, intentaré lo de los copos.
Tamara ha dicho que…
Concha placer el nuestro el de tenerte por aquí. Un besazo.
orthos62 ha dicho que…
bueno ya empieza el pressing catch jeejej pues na si hay que solucionarlo a golpes pues adelante, jeje estos terminan como Bud spencer y terence hill, jajja
Como ayer no pude comentarte, el tema navideño ta queao mu gonito niña jejeje yo tambien iba a poner uno, jajaja pero el esqueleto andante que vi no tenia gorro de papa noel, jajaja a lo mejor busco otro por ahí.
venga un besote y cuidate
Tamara ha dicho que…
Orthos, se lo debían pasar bien de ese modo, como no había televisión, estaban aburridos jejeje.

Gracias, me alegro de que te haya gustado, la navidad llega a todas partes incluso al blog aaaaggggsssss jejejeje. ¿Un esqueleto de Papa Noel? Andaaaaaa... Pienso dibujarte uno jajajaja Me ha hecho gracia, aunque lo mismo no me sale nada, pero por intentarlo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.